Mi cuenta
    'Modern Family', al más puro estilo 'Glee'

    Cameron pondrá en marcha un espectáculo musical escolar en uno de los episodios de la segunda temporada de la 'sitcom' de ABC.

    Parece que a los miembros de 'Glee' podrían salirle unos buenos competidores durante los próximos meses. 'Modern Family', la exitosa sitcom de ABC está preparando su propio número musical escolar para uno de los episodios de la segunda temporada que verá la luz durante los próximos meses de primavera. Aunque no se conocen muchos detalles del capítulo, en éste Cameron -personaje interpretado por el ganador del premio Emmy Eric Stonestreet- se hará cargo de la puesta en escena del espectáculo infantil.

    Stonestreet, cuyo personaje es un gran amante de la música, ha comentado que Cameron tendrá un gran interés en que sus pupilos se introduzcan en el mundo de los musicales y de grandes compositores, como Bernstein y Sondheim. Asimismo, el encargado de dar vida a su sobrino Luke Dunphi, Nolan Gould, ha adelantado que su personaje pasará varias horas colgado de un hilo. Rico Rodriguez -Manny Delgado- por su parte también gozará de una presencia importante en el episodio musical, aunque el jovencísimo actor está más entusiasmado con su próxima participación en la película de los Muppets, en la que también intervendrán numerosas caras conocidas como Neil Patrick Harris, Selena Gomez o Whoopi Goldberg.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top