Mi cuenta
    Primer vistazo a Halle Berry en 'Los Simpson'

    La ficción animada de Matt Groening emitirá un episodio sobre los Oscar el próximo 20 de febrero en el que la actriz será la encargada de entregar uno de los premios.

    Los Oscar están a la vuelta de la esquina y 'Los Simpson' tienen preparado su particular homenaje a los más prestigiosos premios del mundo del celuloide. Y es que la gala de los famosos galardones será la gran protagonista del episodio 'Angry Dad: The Movie' que Fox emitirá el próximo 20 de febrero, una semana antes de la gala real. El capítulo contará además con una intervención muy especial: Halle Berry, ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 2001 por su actuación en 'Monster´s Ball'.

    En este episodio de 'Los Simpson', el decimocuarto de la vigésimo segunda entrega, la película de animación creada por Bart sobre un padre enfadado, 'Angry Dad: The Movie', se convirte rápidamente en la favorita de la crítica. Cuando Russell Brand -quien también presta su voz en este episodio de la ficción de Matt Groening- presenta el Globo de Oro ganado por la película de Bart, Homer usurpa el puesto de su hijo y da su propio discurso de agradecimiento. Una escena que se repetirá en cada uno de los certámenes en que la película se hace con un premio. Por ello, cuando 'Angry Dad' es nominada a los Premios Oscar, Bart decide mantenerlo en secreto. Sin embargo, parece que Homer y Marge llegarán a la ceremonia justo a tiempo...

    El personaje Simpson de Halle Berry recrea el modelito de la diseñadora Elie Saab que la guapa actriz llevó durante la ceremonia de 2001. Y no les ha quedado mal. Aquí te dejamos una primera imagen.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top