Mi cuenta
    NBC encarga 'Wonder Woman' y otra tanda de pilotos

    La cadena del pavo real da luz verde al 'reboot' de la británica 'Prime Suspect', prepara la musical 'Smash' con Debra Messing, la sesentera 'Playboy' y la fantástica 'Grimm'.

    ¡Seguimos con los pilotos! Si CBS acaba de encargar el de 'Person of Interest' de J.J. Abrams y Jonathan Nolan, la NBC contraataca con el de 'Wonder Woman', que fue rechazado al principio aunque fue seleccionado al final para una nueva adaptación televisiva, el también remake de la serie británica policíaca 'Prime Suspect' y otros muchos.

    Según informa 'Entertainment Weekly', la cadena del pavo real se ha propuesto impulsar su programación dramática para la temporada 2011-2012. El remake de 'Wonder Woman' de David E. Kelley ('Ally McBeal', 'Boston Legal') jugará un papel importantísimo en esta revitalización junto a 'Playboy', el proyecto sesentero de Chad Hodge ('Tru Calling') sobre las vidas de las conejitas de Hugh Hefner.

    'Smash' con Debra Messing, 'Prime Suspect' y 'Grimm'

    Otro de los pilotos a los que ha dado luz verde NBC ha sido 'Smash', drama protagonizado por Debra Messing ('Will y Grace', 'Y entonces llegó ella') y que los críticos ya comparan con 'Glee'. Producido por el prolífico Steven Spielberg, contará todos el proceso de una comedia musical, desde su nacimiento hasta su estreno por todo lo alto. Messing dará vida a Julia, una escritora de libretos a la que no le ilusiona que su compañero -gay como en 'Will y Grace'- quiera montar un espectáculo sobre Marilyn Monroe.

    Aparte de 'Wonder Woman' y 'Smash', NBC prepara el reboot de la británica 'Prime Suspect', además de tirar de fantasía con 'Grimm'. Esta última, firmada por el co-creador de 'Buffy Cazavampiros' David Greenwalt, será un drama policial fantástico que incluirá a varios de los personajes de los cuentos de hadas. Una mezcla entre 'Fringe' y 'Bones' sólo que con el lobo feroz de por medio.

    ¿Qué te parecen los nuevos fichajes de NBC para la temporada 2011-2012?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top