Mi cuenta
    J.J. Abrams le vende a CBS el piloto de 'Person of Interest'

    El drama criminal, firmado por Jonathan Nolan, hermano de Christopher, se centra en un agente de la CIA contratado por un millonario encarcelado para proteger Nueva York.

    J.J. Abrams le acaba de endosar un nuevo proyecto a una cadena, esta vez a CBS. Se trata de 'Person of Interest' y está firmado por Jonathan Nolan ('Memento'), hermano de Christopher Nolan ('El caballero oscuro', 'Origen'), y producido por el mismo Abrams. Mientras tanto, el creador de 'Perdidos' sigue trabajando en 'Alcatraz', la ficción protagonizada por Sarah Jones ('Sons of Anarchy') y Jorge García ('Perdidos') que verá la luz en Fox el próximo otoño.

    El proyecto, producido por Warner Bros. TV aparte de por la compañía de Abrams Bad Robot, es un drama criminal centrado en un agente de la CIA al que creen muerto que es contratado por un millonario encarcelado para combatir a unos violentos criminales que asolan Nueva York. Nolan, nominado junto a su hermano Christopher al Oscar por el guión de 'Memento', también producirá la serie. 'Person of Interest' es el segundo piloto que vende Bad Robot en 2011 después de 'Alcatraz'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top