Mi cuenta
    Neox y Nova estrenan nuevos capítulos de la segunda de 'Miénteme'

    La serie protagonizada por Tim Roth llega cargada de novedades a partir de este viernes, 11 de febrero, desde las 22.15 horas.

    Antena 3 Neox y Antena 3 Nova emitirán a partir de este viernes, 11 de febrero, nuevos episodios de la segunda temporada de 'Miénteme'. Tim Roth ('Reservoir Dogs', 'Pulp Fiction', 'El increíble Hulk') protagoniza esta serie -que se ofrecerá desde las 22.15 horas- en la que da vida a Cal Lightman, un ex policía que a través de los gestos, el tono de voz o los movimientos corporales es capaz de detectar si alguien está mintiendo y por qué lo hace.

    El Dr. Cal Lightman, al que ya pudimos ver antes en Fox, puede detectar la verdad analizando la cara, el cuerpo, la voz e incluso el discurso. Cuando alguien encoge los hombros, gira sus manos o sube su labio inferior, el protagonista de 'Miénteme' sabe si esa persona está mintiendo. Analizando la expresión facial puede leer los sentimentos -atracción sexual, celos, resentimiento- y hasta destapar algún asesino que quiere permanecer en el anonimato. Pero como bien sabe Lightman, esta extraña habilidad es a la vez una bendición y una cruz en su vida personal. La familia y los amigos se engañan unos a otros y Lightman se da cuenta de todo, por ejemplo, si su hija le está mintiendo para acudir a una fiesta.

    Nuevas mentiras, en casa y en el trabajo

    La segunda temporada, compuesta de 22 episodios en total, continúa con nuevas investigaciones y nuevas mentiras a las que se tendrán que enfrentar los miembros del equipo de Lightman. En cuanto a sus vidas personales, el matrimonio de Gillian Foster (Kelli Williams) -la mano derecha de Roth en la ficción- atraviesa por un momento crítico y la psicóloga se vuelve a plantear su vida como soltera. Mientras, Lightman tendrá que mirar su misterioso pasado, al tiempo que cobrará más protagonismo la actriz Jennifer Beals ('L', 'El demonio vestido de azul'), que encarna a la asistente del Fiscal Zoey Landau, ex esposa del protagonista y madre de su hija Emily (Hayley McFarland).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top