Mi cuenta
    El 'remake' de 'Los ángeles de Charlie' ya tiene a Bosley

    Ramon Rodriguez interpretará al enlace de Charlie con las chicas en el piloto de la serie de ABC.

    El reparto principal de los nuevos 'Ángeles de Charlie' de ABC ya está completo. Ramon Rodríguez, quien interpretó a uno de los novios de Omar Little (Michael K. Williams) en 'The Wire', será el encargado de dar vida a Bosley, ayudante de Charlie y enlace de éste con las tres chicas, a las que ayudará a llevar a cabo las misiones encomendadas por su misterioso jefe.

    Rodríguez se incorpora así al reparto encabezado por Annie Ilonzeh ('Hospital General'), Minka Kelly('Parenthood') y Rachael Taylor ('Transformers') -quienes darán vida al trío de sexys detectives interpretando a Kate, Marisa (que cambia de nombre en el remake) y Abby respectivamente- y Robert Wagner ('Dos hombres y medio') -que se encargará de poner voz al enigmático Charlie al que las chicas nunca ven-.

    El nuevo Bosley interpretado por Ramon Rodríguez es descrito como un tipo encantador y divertido, mirada de caballero y sonrisa de Peter Pan, que tendrá una gran habilidad como hacker y avanzados conocimientos técnicos. Al igual que en la serie original de los años 70, Bosley será el gran apoyo de los ángeles y se encargará de aportar el punto de comedia a la ficción.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top