Mi cuenta
    Christina Ricci podría protagonizar 'Pan Am', el nuevo piloto de ABC

    La actriz negocia con la cadena su incorporación a la serie que, ambientada en los años 60, gira en torno a los pilotos y azafatas de la conocida compañía aérea.

    Christina Ricci podría ser la protagonista de 'Pan Am', una de las nuevas apuestas de ABC para la próxima temporada. Según informa The Hollywood Reporter, la conocida actriz está en conversaciones con la cadena estadounidense para negociar su incorporación al reparto del piloto de la serie. Producida por Sony Pictures TV, la ficción está ambientada en los años 60 y gira en torno a los pilotos y asistentes de vuelo  de Pan Am, la compañía aérea dominante en Estados Unidos en aquellos años.

    De confirmarse el fichaje de la protagonista de 'La maldición', se trataría de la tercera incorporación al casting de la serie. Los actores que ya han dado su "sí, quiero" al proyecto, todavía en un estado muy inicial, son Margot Robbie -que interpretará a una de las azafatas de la línea aérea- y Michael Mosley ('SScrubs') -quien se meterá en la piel de uno de los pilotos-. Jack Orman, productor ejecutivo y guionista de 'Urgencias', ha sido el encargado de escribir el guión del piloto de la ficción y también ejercerá de productor, mientras Thomas Schlamme ('El ala oeste de la Casa Blanca') llevará a cabo la dirección del episodio.

    La incorporación de Ricci a 'Pan Am' se trataría del primer papel protagonista de la actriz en una serie de televisión, ya que hasta la fecha sólo ha participado como estrella invitada en algunas conocidas ficciones como 'Anatomía de Grey' o 'Salvando a Grace', entre otras. Además, ha participado recientemente en dos episodios de 'CSI: Las Vegas' que serán emitidos durante este año. No obstante, aunque la joven se involucrase en el proyecto de ABC, continúa metida de lleno en el mundo del celuloide y será vista próximamente en 'Bel Ami' o 'Born To be a Star'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top