Mi cuenta
    Fox renueva 'Padre Made in USA' por una séptima temporada

    La cadena estadounidense ha ordenado 22 nuevos episodios de la ficción animada cuya emisión podría alargarse hasta 2013.

    Buenas noticias para los amantes de 'Padre Made in USA'. Tras varios meses de incertidumbre sobre el futuro de la ficción animada de Seth MacFarlane, creador de 'Padre de familia', Fox ha decidido renovarla por una séptima temporada. La cadena ha ordenado 22 episodios más de la divertida serie que pretende emitir a lo largo de los próximos dos años, por las aventuras de Stan Smith y familia están aseguradas por lo menos hasta mayo de 2013.

    'Padre Made in USA' llegó a Fox en 2005 y registró buenos datos de audiencia superando los 7 millones de espectadores. A lo largo de las seis temporadas de las que consta la serie las cifras obtenidas han sido variables aunque lo suficientemente buenas como para mantener la serie en la parrilla de la cadena. La serie animada se centra en los Smith, una familia encabezada por un padre conservador, republicano y muy patriótico que trabaja para la CIA. Stan está casado con una bella mujer, Francine, con la que tiene dos hijos, Steve y Hayley. El núcleo familiar lo completa un extraterrestre completamente aceptado por la sociedad, Roger.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top