Mi cuenta
    El final de 'The Cape', sólo online

    NBC ha decidido emitir el último episodio de su ficción fantástica a través de su página web tras los más que mejorables resultados de audiencia obtenidos.

    A pesar de que 'The Cape' parecía una de las apuestas seguras de NBC para esta temporada, la ficción fantástica de la cadena estadounidense no ha obtenido los resultados esperados. Aunque en su estreno el pasado mes de enero logró superar los 8 millones de espectadores, la audiencia de la serie protagonizada por David Lyons ha ido descendiendo paulatinamente hasta el último episodio emitido, que tan sólo registró 4 millones de televidentes.

    En vista de los datos obtenidos, la cadena tomó la decisión de acortar el número de episodios de la primera temporada de 'The Cape', de modo que en lugar de 13 capítulos, ésta constase únicamente de 10. Ahora, NBC ha confirmado que el episodio que resta por ser emitido, el décimo, tan sólo verá la luz en internet, aunque aún no se ha anunciado la fecha. La ficción, emitida en el prime time de los lunes, será sustituida por 'The Event', que regresa a la cadena estadounidense tras un descanso de tres meses.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top