Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Qué susurró el Dr. Jenner al oído de Rick Grimes?

    Robert Kirkman, creador del cómic en que se basa la ficción, ha dado algunas pistas respecto al gran misterio con que finalizó la primera temporada de la serie de AMC.

    La primera temporada de 'The Walking Dead' finalizó con un gran misterio. En el último episodio de la ficción zombi de AMC, 'TS-19', el misterioso científico Edward Jenner (Noah Emmerich) susurró unas palabras al oído de Rick Grimes (Andrew Lincoln) antes de perder la vida en la explosión del Centro de Control de Enfermedades (CDC). Pero, ¿qué le dijo? Robert Kirkman, creador del cómic en que se basa la exitosa serie, adelantó algunos detalles al respecto durante el PaleyFest 2011, el festival de medios que se ha celebrado estos días en Beverly Hills.

    "Jenner dijo: 'Te echaré de menos", ha bromeado Kirkman en unas declaraciones a TV Line. Tomaduras de pelo aparte, el guionista ha confesado que la intención es no alargar demasiado la tortura de los fans con respecto al sonado misterio: "Es algo con lo que definitivamente vamos a lidiar en la segunda temporada. No es algo que queramos alargar mucho tiempo, por lo que lo resolveremos esta entrega". Ante la teoría de algunos fans que sostiene que el Doctor Jenner comunica a Rick Grimes que su mujer, Lori (Sarah Wayne Callies), está embarazada, Kirkman ha añadido: "Creo que la gente se va a quedar alucinada con lo que se dijo allí".

    El único que conoce el misterio, además del equipo de guionistas de la ficción, es el protagonista de la serie, Andrew Lincoln, aunque no se lo puede decir a nadie. "Ni siquiera mi mujer lo sabe", ha admitido el actor. Parece que habrá que esperar a octubre, cuando se estrenará la segunda temporada de 'The Walking Dead', para conocer el secreto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top