Mi cuenta
    Rob Lowe, John Stamos y Steve Carell se rifan el puesto de Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio'

    El actor ha sido despedido esta semana por su polémico comportamiento y por llamar "estúpido", "payaso" y "gusano" a Chuck Lorre, creador de la comedia de CBS.

    Charlie Sheen puede que sea único en su clase pero, ¿realmente es irremplazable? Tras ser despedido de 'Dos hombres y medio' por llamar "estúpido", "payaso" y "gusano" a su creador Chuck Lorre, ya han empezado las apuestas para saber quién le sustituirá o si, en su lugar, se cancelará definitivamente la comedia de CBS también protagonizada por Jon Cryer y Angus T. Jones.

    Las últimas informaciones, por ejemplo las citadas por la edición digital de la revista 'People', hablan de Rob Lowe ('El Ala Oeste de la Casa Blanca', 'Parks and Recreation'). El nombre de John Stamos ('Padres forzosos', 'Glee') también ha entrado en la urna, y hasta Steve Carell ('The Office') podría ser la elección definitiva, ahora que su salida de la serie está a la vuelta de la esquina.

    En SensaCine hemos hecho un especial con los diez actores -cinco actores y cinco actrices- que podrían sustituir a Sheen. ¿Estás de acuerdo con nuestras elecciones? ¿Ganará Rob Lowe para hacerse con el papel? ¿Serán John Stamos o Steve Carell? ¿Crees que seguirá la serie sin el polémico intérprete?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top