Mi cuenta
    Terry O'Quinn vuelve a ABC para protagonizar 'Hallelujah'

    El ex protagonista de 'Perdidos' interpretará al villano de la nueva serie del creador de 'Mujeres desesperadas'.

    Terry O'Quinn, inolvidable por dar vida a John Locke en 'Perdidos', volverá a ABC. El actor se ha incorporado al reparto del nuevo piloto de Marc Cherry, creador de 'Mujeres Desesperadas', para la cadena estadounidense. 'Hallelujah', como se llama el proyecto, ha sido definido como un drama con numerosos elementos musicales que se sitúa en una ciudad -que comparte nombre con la serie- situada en el estado de Tennessee.

    La ficción narra como el destino de la ciudad, que está siendo destrida por las fuerzas del bien y del mal, cambia de la noche a la mañana cuando un hombre misterioso, Jared, llega hasta allí trayendo justicia, paz y la posibilidad de restaurar la fe entre sus habitantes. Su antagonista será Del Roman, a quien dará vida O'Quinn, el hombre más rico del pueblo, encantador y corrupto a partes iguales, que controla todo lo que sucede en Hallelujah.

    Jesse L. Martin, protagonista de 'Ley y orden' dará vida a el misterioso Jared y Frances O'Connor ('Cashmere Mafia') y Donal Logue ('Terriers') completan el reparto de 'Hallelujah', aunque todavía no se conoce a qué personajes darán vida los mismos. El creador de la ficción, Marc Cherry, comienza así un nuevo proyecto en el que los hombres tendrán tanto peso en la trama como las mujeres y ya ha facilitado algunas pinceladas sobre los diferentes roles.

    'Hallelujah' se trata del segundo proyecto en que se involucra el ex lostie desde que finalizara la exitosa 'Perdidos'. El actor prepara además 'Odd Jobs' junto a su compañero Michael Emerson para NBC, aunque el proyecto ha sido retrasado de momenro.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top