Mi cuenta
    Keira Knightley presta su voz a la mini 'Neverland'

    La actriz será Campanilla en la serie de cuatro horas de duración que prepara Syfy.

    Keira Knightley debutará en la televisión estadounidense con 'Neverland', la miniserie de cuatro horas de duración que lleva a cabo el canal de ciencia ficción Syfy. En la nueva ficción, la conocidísima actriz británica protagonista de 'Piratas del Caribe' prestará su voz a Campanilla, la pequeña hada consejera y amiga de Peter Pan. El proyecto se trata de una precuela de la clásica historia de 'Peter Pan' de J.M. Barrie.

    La actriz se suma así al reparto formado por Rhys Ifans, Anna Friel, Bob Hoskins, Charles Dance, Raoul Trujillo y Charlie Rowe en un proyecto dirigido por Nick Willing ('Alice'), quien también se ha encargado del guión. 'Neverland' se centra en Peter (Rowe), quien junto a sus amigos ladronzuelos y a través de Jimmy Hook (Ifans) será transportado a otro mundo, el país de Nunca Jamás, un lugar de selvas blancas y ciudades de árboles creadas por el Dr. Fludd (Dance) y habitadas por una colonia de pequeños espíritus liderados por Campanilla. Aunque parece un mundo de ensueño, está amenazado por Elizabeth Bonny (Friel) y un grupo de piratas del siglo XVIII que buscan conseguir la eterna juventud.

    Knightley grabará sus textos esta misma primavera ya que el nuevo proyecto está previsto que vea la luz en diciembre de 2011.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top