Mi cuenta
    Tres nuevos profesores en la séptima temporada de 'Física o Química'

    Fernando Andina será el nuevo director del Zurbarán, mientras que Juan Pablo di Pace y Sabrina Graciarena interpretarán a los nuevos docentes de Arte y Filosofía respectivamente.

    Tras el triste capítulo de despedida de la sexta entrega de 'Física o Química', en el que habituales de la ficción de Antena 3 como Úrsula Corberó o Angy Fernández dieron su adiós definitivo a la serie, la séptima temporada ya está en marcha y ha comenzado el rodaje de los nuevos episodios. Pronto los pasillos del Zurbarán volverán a llenarse y contarán, como no podía ser de otra manera, con caras nuevas. Fernando Andina ('Gavilanes'), Juan Pablo Di Pace ('Supercharly') y Sabrina Garciarena ('Cuestión de sexo') se suman al reparto habitual de la ficción para interpretar a los nuevos docentes del centro.

    La sexta temporada de 'Física o Química', caracterizada por la incorporación de una nueva generación de estudiantes al colegio Zurbarán, fue la entrega menos vista de toda la trayectoria de la serie debido a la fuerte competencia que suponía 'Tierra de lobos', la gran apuesta de Telecinco. La ficción registró una media de 2,1 millones de espectadores y un 12,5% de cuota de pantalla, casi seis puntos menos que en su primera temporada. No obstante, la serie juvenil es uno de los valores seguros de la cadena y cuenta con un gran número de seguidores, motivo por el cual no ha habido ninguna duda a la hora de poner en marcha su séptima entrega.

    Los nuevos personajes

    Enrique (Fernando Andina)

    La llegada de Enrique como nuevo director del Zurbarán dará un giro de 180 grados a la relación tanto de profesores como de alumnos con la dirección del colegio. Además, será el encargado de las clases de historia. Enrique es un hombre locuaz, sin complejos, inteligente y ocurrente que constantemente sufre cambios de humor.

    Xavi (Juan Pablo Di Pace)

    Xavi es un profesor muy joven (tiene 28 años), y es todo un seductor con gran seguridad en sí mismo. Tras su aspecto juvenil y moderno, casi en la línea de sus alumnos, se encuentra un profesional muy válido, sobradamente preparado y muy inspirador para los chicos. Se encargará de dar las clases de arte centrándose en las formas de expresión más novedosas e innovadoras.

    Sara (Sabrina Garciarena)

    Sara es una mujer divertida y de espíritu un poco hippie, aunque tiene el gran problema de atraer a los hombres y los problemas. El concepto de la vida de esta profesora de Filosofía afectará al resto de los profesores ya que nunca ve el lado negativo de las cosas y no prevé las consecuencias de sus actos. Sara llegará hasta el Zurbarán de la mano de Vaquero (Marc Clotet), que la conoció durante un viaje por Latinoamérica y rápidamente conectaron.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top