Mi cuenta
    'Bones': ¿Adiós a la pareja formada por Sweets y Daisy?

    John Francis Daley, que da vida al joven psicólogo en la procedimental de Fox, deja caer que podría volver a pedir la mano de la alocada antropóloga. Pero nada parece claro...

    Con Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) en su eterno bucle de "ahora me gusta, ahora no me gusta" en 'Bones', parece que Sweets (John Francis Daley) podría volver a pedir la mano de Daisy (Carla Gallo, 'Carnival') antes de perderla definitivamente. La última vez que la procedimental de Fox se refirió a la extraña pareja fue cuando el psicólogo del FBI fue a comprarle un anillo a su novia para proponerle matrimonio por segunda vez, aunque al final acabó rajándose. Booth y él acudieron juntos a una joyería y el único que compró algo fue el agente especial del FBI. Tampoco le salió muy bien porque, como recordarás, Hannah (Katheryn Winnick) rechazó su propuesta y la pareja acabó rompiendo.

    ¿Confesará Booth su amor por Brennan en 'Bones'?

    "Sweets se asustó un poco y se dio cuenta de que apresurarse con el matrimonio no era la mejor solución para un hombre tan joven como él", apunta Daley a 'TVline'. "Creo que necesita un poco de tiempo. Está examinando el terreno. Ya sabes". Daley también ha declarado que el romance Sweets/Daisy "está de momento en el aire", aunque ha matizado que "podría ser una buena idea" que su personaje volviera a pedirle matrimonio a la alocada antropóloga. "Podría ser en el próximo episodio".

    Primer vídeo de Booth y Brennan encerrados en el ascensor

    Carla Gallo volverá hacia el final de temporada

    Siendo más realistas, no parece viable que Sweets y Daisy vayan a acabar juntos. Carla Gallo graba ahora mismo 'We Bought a Zoo', el nuevo proyecto de Cameron Crowe, y también tiene pendiente el piloto de CW 'Danni Lowinski'. Como ha confirmado la propia actriz, su intención es la de hacer hueco y volver como Daisy hacia el final de la sexta temporada pero, ¿para qué exactamente? "Me encantaría que Sweets me pidiera que me casara con él, pero no lo sé" [...] "Quizá una chica no tiene tanta suerte como para que se lo pidan dos veces". Esperemos que no, pero también tiene muchas papeletas para ser el bueno que muera asesinado al final de la sexta temporada, cuyo final está previsto para el 19 de mayo.

    ¿Tú qué crees? ¿Quieres que Sweets y Daisy acaben como marido y mujer? ¿Permanecerá Carla Gallo en 'Bones' durante mucho tiempo si su nuevo piloto 'Danni Lowinski' tiene éxito?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top