Mi cuenta
    Los productores de 'Fringe', optimistas de cara a la renovación

    Jeff Pinkner y Joel Wyman admiten que no les preocupan las audiencias y tienen material para continuar con la historia durante varias temporadas.

    Aunque el futuro de 'Fringe' está todavía en el aire, dos de los productores ejecutivos de la ficción de J.J. Abrams han reconocido sentirse optimistas de cara a la renovación de la serie por una cuarta temporada. La tercera entrega de la ficción ha sido, con diferencia, la que ha registrado las audiencias más bajas de toda su trayectoria y el cambio del día de emisión -de la noche del jueves a la noche del viernes- no ha hecho más que acrecentar la inestabilidad de la serie, en una constante subida y bajada de resultados. El último de ellos, emitido el pasado viernes 11 de marzo, logró aglutinar únicamente 3,64 millones de seguidores. No obstante, y teniendo en cuenta que la del viernes es una noche especialmente floja para la cadena Fox, 'Fringe' ha logrado mantener el tipo, lo que valora muy positivamente Kevin Reilly, presidente de entretenimiento de la cadena.

    En unas declaraciones a The Daily Beast, Jeff Pinkner, productor ejecutivo de la ficción, ha afirmado que Fox sigue apoyando la serie de ciencia ficción a pesar de haberla trasladado a una de las franjas más impopulares de su parrilla: "Fox ha sido un apoyo increíble. Hemos superado sus expectativas en la noche del viernes". No obstante, es consciente de que el futuro de la serie aún es incierto y que la cuarta entrega, de momento, no es una realidad, aunque se muestra optimista: "¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todas las señales que recibimos son tan increíblemente positivas que tenemos para seguir contando la historia durante varias temporadas".

    Joel Wyman, co-productor de la serie, ha admitido que nunca esperaron que una ficción como 'Fringe' atrajese una audiencia masiva: "Sabíamos que no sería una serie masiva y popular porque requiere que te sientes y no te levantes mientras la estás viendo. Es una serie que requiere atención de tu parte. La meditas y luego te recompensa". Asimismo, tanto Wyman como Pinkner han mostrado su despreocupación con respecto a los datos de audiencia.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top