Mi cuenta
    Cosmopolitan TV emitirá 'Mujeres Desesperadas' desde el primer capítulo a partir de otoño

    La exitosa serie de ABC, ya por su séptima entrega, podrá verse de lunes a viernes desde la primera temporada.

    Buenas noticias para los seguidores incondicionales de 'Mujeres Desesperadas'. Mientras ABC emite actualmente la séptima temporada de la exitosa ficción de Marc Cherry, Cosmopolitan TV ha decidido rendir homenaje a una de sus series estrella -con más de seis años de recorrido- y emitirla de nuevo desde el primer episodio según ha podido saber en primicia SensaCine. Aunque aún no se conoce la fecha exacta, se sabe que la emisión tendrá lugar de lunes a viernes a partir de otoño. La cadena repetirá así la estrategia que ya llevó a cabo con 'Anatomía de Grey' -la cual emite diariamente desde el pasado 9 de marzo- tras los buenos resultados obtenidos. Al igual que la ficción médica, 'Mujeres Desesperadas' también podrá verse en alta definición de la mano de Cosmopolitan TV HD.

    Aunque los buenos datos de audiencia de la séptima temporada de la ficción, cuya media supera los 12,5 millones de espectadores, parecen avalar el futuro de 'Mujeres Desesperadas', ésta aún no ha sido renovada por una octava entrega, a diferencia de otras series de ABC como 'Castle' o 'Modern Family'. En unas declaraciones a TV Guide, Cherry anunció su intención de que la ficción obtuviese dos temporadas más y continuase hasta 2013, fecha en la que expira su contrato, aunque de momento la renovación no es un hecho. Desde su estreno en 2004, la serie ha conseguido hacerse con el apoyo tanto por parte del público como de la crítica y convertirse en uno de los valores seguros de la cadena, haciéndose además con numerosos premios y nominaciones entre los que destacan siete premios Emmy y tres Globos de Oro.

    Protagonizada por Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria -a las que en la séptima entrega se ha unido Vanessa Williams-, 'Mujeres Desesperadas' narra la vida de cuatro amas de casa residentes en el ficticio vecindario de Wisteria Lane. Lejos de ser las típicas familias felices, las falsas apariencias terminan según salen a la luz los secretos y misterios tanto de las chicas, como de sus maridos, amigos y vecinos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top