Mi cuenta
    Brendan Hines de 'Miénteme' tendrá un cameo en 'Castle'

    El actor interpretará a un escritor novato en uno de los episodios de la ficción que ABC emitirá en abril.

    'Castle' contará con un cameo de lujo en uno de los episodios de su tercera temporada, que actualmente emite ABC. Brendan Hines, conocido por dar vida Eli Loker en 'Miénteme', participará como artista invitado en un capítulo llamado 'The Dead Pool', cuya emisión tendrá lugar durante el mes de abril, aunque aún no se conoce la fecha exacta. En el episodio, el actor interpretará a Alex Conrad, un escritor primerizo de novelas de misterio que debe el éxito de su primera novela a la resplandeciente crítica escrita por Castle (Nathan Fillion) sobre la misma.

    En 'The Dead Pool', el equipo formado por Castle y Beckett (Stana Katic) investigan el asesinato de un nadador profesional. Como buen mentor, Castle invita a Alex a visitar la comisaría, pero éste parece mucho más interesado en lo que Beckett tiene que decir sobre su profesión de detective que en los sabios consejos del escritor. Mientras continúan con sus pesquisas, Castle se sentirá cada vez más alterado viendo como Beckett comparte de buen agrado información confidencial con el escritor novato. ¡Celos a la vista!

    Por otro lado, Hines no será el único actor invitado en este episodio. Josie Loren de 'Ahora o nunca (Make it or Break it)' y Justin Bruening del remake de 'El Coche fantástico' también participarán en la ficción de ABC interpretando a dos sospechosos del crimen. Mientras Bruening se meterá en la piel del entrenador de la víctima, Loren dará vida a la novia del nadador.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top