Mi cuenta
    'V': ¿Quieres saber quién ha muerto en el final de temporada?

    La ficción alienígena de 'V' cierra su segunda entrega con la incertidumbre de si renovará por una tercera.

    La segunda temporada de 'V' ha llegado a su fin y la triste noticia de que tres personajes perderían la vida durante el episodio final se ha hecho realidad. De momento no se ha hecho oficial si el remake de la exitosa ficción de los 80 tendrá tercera temporada, aunque el último capítulo, 'Mother's Day', ha logrado alcanzar los 5,5 millones de espectadores, una cifra algo mayor que en anteriores semanas."Los fans se van a quedar sin aliento", prometía Laura Vandervoort, una de las protagonistas, el mes pasado. Y así ha sido. [A partir de este párrafo la noticia contiene SPOILERS sobre el último episodio].

    Mientras que las protagonistas de la ficción alienígena de ABC, Anna (Morena Baccarin) y Erica (Elizabeth Mitchell) estaban a salvo, varios personajes eran candidatos a perder la vida en el último episodio de la temporada. Finalmente la muerte se encontró con el hijo de Erica, Tyler (Logan Huffman), Ryan (Morris Chestnut) y Diana (Jane Badler), la madre de Anna, mientras que Chad (Scott Wolf), el padre Jack (Joel Gretsch) y Lisa (Laura Vandervoort) se libraron de la criba y continuarán en la serie siempre que, eso sí, ésta sea renovada por la cadena estadounidense.

    Si la intención del equipo de 'V' era convencer a la cadena de su renovación utilizando como herramienta un capítulo que a nadie dejase indiferente, podrían haberlo conseguido. La sangre es un protagonista más del episodio y la tragedia puede mascarse en cada una de sus escenas, sobre todo en las que muere algún personaje. Mientras la rivalidad entre madre e hija llega a su punto más álgido cuando Anna asesina a su madre, Diana, atravesándola con su larga cola de lagarto, Ryan es asfixiado por su propia hija, que cada vez crece más rápidamente. Tyler por su parte es brutalmente ejecutado por la gemela de Lisa ante la horrorizada mirada de su novia. ¿Continuará?

    Entertainment Weekly ha capturado algunas imágenes del episodio. ¡No te las pierdas!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top