Mi cuenta
    Woody Harrelson se une a 'Game Change' de HBO

    El dos veces nominado al Oscar por 'El escándalo de Larry Flint' y 'The Messenger' interpretará a Steve Schmidt, estratega electoral y consejero de John McCain en la campaña de 2008.

    Woody Harrelson ('No es país para viejos', 'Bienvenidos a Zombieland') es el último nombre en vincularse a 'Game Change', película de HBO basada en un libro que narra la lucha electoral por la presidencia entre John McCain y Barack Obama en 2008. Harreslon dará vida a Steve Schmidt, estratega de la campaña del senador por Arizona y su más fiel consejero. El reparto también incluye a Julianne Moore como la ex gobernadora de Alaska y candidata a la vicepresidencia del Partido Republicano Sarah Palin y a Ed Harris como el propio McCain. Entre los tres reúnen nada más y nada menos que diez nominaciones a los Oscar. Harrelson lo fue en 1997 por 'El escándalo de Larry Flint' y en 2010 por 'The Messenger'.

    ESPECIAL: ¿Quién sería el mejor Barack Obama en 'Game Change'?

    'Game Change', traducida al español como 'El juego del cambio', está firmada por los periodistas John Heilemann y Mark Halperin y revela lo que sucedió entre bambalinas durante las elecciones más mediáticas de la historia de EE UU. El filme será dirigido por Jay Roach ('Los padres de él') y escrito por Danny Strong, más conocido por su papel de actor en 'Buffy Cazavampiros', 'Las Chicas Gilmore' o 'Mad Men'. Ambos estuvieron detrás de 'Recount', película de HBO sobre las elecciones de 2000 en EE UU y el recuento por saber qué candidato, George W. Bush o Al Gore, ganó en el estado de Florida. Tom Hanks y Gary Goetzman harán de productores ejecutivos a través de su compañía Playtone ('The Pacific', 'Hermanos de Sangre'). A continuación te dejamos una fotografía comparando a Harrelson con el verdadero Steve Schmidt. ¿Crees que engordará para el papel?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top