Mi cuenta
    Adrian Pasdar de 'Héroes', protagonista de la nueva comedia de NBC

    El actor encabeza junto a Sarah Paulson el reparto del nuevo piloto, aun sin nombre, de Kari Lizer para la cadena.

    Inolvidable por interpretar a Nathan Petrelli en 'Héroes', Adrian Pasdar vuelve a NBC para protagonizar el piloto de la nueva comedia de la cadena estadounidense. El actor se estrenará como cabeza de reparto en el nuevo proyecto televisivo que prepara Kari Lizer ('Las aventuras de Christine'), todavía sin nombre, y compartirá protagonismo con Sarah Paulson ('Deadwood'), fichaje femenino de la ficción.

    Producida por Warner Bros TV., la comedia se centra en Mary Leahy (Paulson), una mujer que, con la ayuda de sus compañeros de trabajo, ayuda a la gente a con su carrera y sus problemas laborales, aunque siempre luchando por mantener las relaciones personales. Pasdar será el encargado de dar vida a Brad, un hombre seguro que tiene sexo con Mary en los baños de un bar durante una noche de borrachera. Cuando descubre lo encantador que es, Mary y su compañero le piden que se una a trabajar con ellos.

    Pasdar suma así un nuevo proyecto a su larga carrera televisiva en la que, además de 'Héroes', detacan 'Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives)' y 'La Juez Amy', aunque siempre con pequeños papeles. Su última intervención en la pequeña pantalla ha tenido lugar durante la tercera temporada de 'Castle', el procedimental de éxito de ABC protagonizado por Nathan Fillion, donde ha dado vida al agente de policía Mark Fallon.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top