Mi cuenta
    Chi McBride de 'Escudo Humano', artista invitado en 'Cómo conocí a vuestra madre'

    El actor dará vida al jefe de la obra en la que trabaja Ted Mosby en uno de los episodios de la sexta temporada de la 'sitcom' de CBS.

    Katy Perry, Jorge García, Rachel Bilson, John Lithgow... la sexta temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' ha contado con la participación de numerosos artistas invitados. El último en sumarse a la larga lista de cameos ha sido Chi McBride, uno de los actuales protagonistas de la serie de acción de Fox, 'Escudo humano (Human Target)', quien intervendrá en uno de los episodios de la actual entrega de la sitcom de CBS. Así lo ha confirmado el protagonista de la ficción, Josh Radnor (Ted Mosby), quien confirmó la noticia al portal web Give Me My Remote.

    "Es el capataz del edificio en el que Ted está trabajando. Está al mando de la obra y yo soy sólo un arquitecto novato, es decir, lo último. El personaje de Chi me llama hotshot y, aunque estoy seguro de que es un apodo cariñoso, prefiero que me llame Ted. Pero él no quiere", ha explicado Radnor sobre el personaje de McBride. Radnor, quien actualmente promociona su debut como director en la gran pantalla 'Happy Thank You More Please', ha añadido además que trabajar con el actor ha sido muy divertido y que sería estupendo volver a contar con él en el futuro, aunque no sabe nada sobre si regresará durante algún otro episodio.

    Además de 'Escudo humano', McBride ha desarrollado papeles importantes en numerosas series como 'Criando malvas (Pushing Daisies)', 'The Nine' o 'Killer Instinct'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top