Mi cuenta
    Los productores de 'Nikita', optimistas de cara a la renovación

    Craig Silverstein confiesa que ya han comenzado a trabajar sobre las tramas que conformarán la segunda temporada del 'remake'.

    Aunque el futuro de 'Nikita', el remake estadounidense de la exitosa ficción francesa 'Nikita (La Femme Nikita)', es todavía una incógnita, los productores de la serie protagonizada por Maggie Q se muestran optimistas de cara a la decisión de CW. Así lo ha confirmado uno de ellos, Craig Silverstein que, en unas declaraciones a TV Line, ha reconocido que ya ha comenzado a pensar en algunas de las tramas que podrían formar parte de la hipotética segunda temporada.

    "Tengo buenos pensamientos. Me siento optimista de cara a la renovación y, aunque aún no se nos ha concedido una segunda temporada de forma oficial, ya tenemos algunos planes y sabemos cómo será", ha confesado Silverstein. La primera temporada de 'Nikita' llegará a su punto final el próximo 12 de mayo y, según el productor, el desenlace será satisfactorio aunque el desarrollo de la historia conducirá a una segunda entrega: "Las preguntas serán respondidas, aunque otras nuevas serán formuladas. Se resuelve de alguna manera pero hay cosas que no quedan atadas".

    ESPECIAL: ¡Peligro! 20 series en la cuerda floja

    Aunque lo más probable es que CW le de otra oportunidad a 'Nikita' -cuyas audiencias no han logrado las expectativas-, lo cierto es que no se trata de la única serie del canal de cable que se encuentra en la cuerda floja, ya que el futuro de 'Sobrenatural' o 'Hellcats', por ejemplo, continúa siendo incierto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top