Mi cuenta
    'Falling Skies': el mejor tráiler hasta la fecha

    TNT continúa promocionando la nueva serie de ciencia ficción de Steven Spielberg que se estrena el próximo 19 de junio.

    TNT ha lanzado el cuarto tráiler de 'Falling Skies', la serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg y la gran apuesta de la cadena para este año. El episodio piloto de la ficción, de dos horas de duración, debutará el próximo 19 de junio a las 21.00 horas para después emitir un episodio semanal cada domingo a las 22.00 horas. La cadena ha puesto un gran empeño en la publicidad de su nueva serie y han lanzado varios tráilers y pósters promocionales de la misma. En el último de ellos, el más largo y completo hasta la fecha, se ven imágenes inéditas de la ficción y puede observarse más de cerca la fisonomía de los alienígenas.

    Protagonizada por Noah Wyle ('Urgencias'), 'Falling Skies' narra la invasión de la tierra por unos violentos extraterrestresque ponen en jaque a toda la humanidad. El futuro del mundo peligra gravemente y, siguiendo el estilo de Steven Spielberg, un héroe anónimo será el encargado de salvarlo. Así, Wyle dará vida a Tom Mason, un sencillo profesor de historia que se verá superado por el secuestro de uno de sus tres hijos por parte de los extraterrestres, a quien intentará recuperar con todo su empeño además de mantener a salvo a los otros dos. La actriz protagonista, Moon Bloodgood, da vida a Anne Glass, una terapeuta que se encargará de ayudar a los más pequeños a superar el trauma que les ha creado la invasión de su planeta.

    Junto a Wyle y Bloodgood, completan el reparto de la serie Dale Dye, Colin Cunningham, Sarah Carter, Bruce Gray y Seychelle Gabriel. Definida como la mezcla perfecta entre 'The Walking Dead', 'Independence Day', 'La Guerra de los mundos' y 'V', el tráiler de esta nueva ficción apocalíptica pone los pelos de punta... ¿Te la vas a perder?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top