Mi cuenta
    'Bones': nuevos detalles sobre el capítulo del 'spin-off'

    Los restos de un guardia de seguridad en un museo marítimo y un mapa del tesoro serán los puntos de partida para que Walter Sherman se tope con Booth y Brennan.

    Ya sabíamos que el episodio de 'Bones' del 21 de abril se titularía 'Finder' -como el nombre que llevará su spin-off- y que presentaría a Walter Sherman (Geoff Stults), Leo Knox (Michael Clarke Duncan) e Ike Latulippe (Saffron Burrows). Sin embargo, aún desconocíamos en qué contexto se encontrarían los nuevos protagonistas con Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel). Hasta ahora. Fox acaba de facilitar la sinópsis del episodio y, al parecer, los restos de un guardia de seguridad en un museo marítimo en los pantanos de Florida y un mapa del tesoro del siglo XVII serán los puntos de partida. Por de pronto, tendremos que conformarnos con los episodios del 7 y 14 de abril, 'The Feet on the Beach' y 'The Truth in the Myth', con pies desmembrados, actores de 'Crepúsculo' y hasta el Chupacabras.

    'Bones': ¿Quieres saber lo que podría pasar al final de la sexta temporada?

    Para solucionar el crimen, Booth pedirá ayuda a su ex compañero en Irak Walter Sherman (Stults) que, como te comentamos, tendrá una habilidad inusitada para encontrar cosas y personas. El nuevo personaje, basado en la saga de libro de Richard Greener 'El Localizador', fue herido en combate y sufrió daños cerebrales qe le permiten tener su don, aunque por ello también sufre trastornos de paranoia. Con la ayuda de este, de Ike Latulippe (Burrows, la propietaria de un bar con habilidades) y su consejero legal Leo Knox (Clarke Duncan, un cowboy filósofo), Booth y Brennan seguirán la pista hasta un tatuador que les señalará a una misteriosa mujer. La joven aparecerá muerta y el inusual equipo encontrará trozos del mapa entre sus restos. Mientras tanto, la antropóloga pondrá a prueba a Sherman -que no se llevará nada bien con Booth- y el agente del FBI reabrirá una herida con su ex compañero de guerra.

    'Bones': más detalles sobre la muerte del final de temporada.

    A finales de octubre recordarás que te contamos que la popular serie de Fox presentaría a un personaje que más tarde protagonizaría su propia serie. Pero problemas para encontrar a un intérprete hicieron que el proyecto se retrasara hasta ahora. En su momento, hasta Emily Deschanel llegó a afirmar que los rumores de un posible spin-off eran completamente falsos.

    ¿Te apetece ver el capítulo? ¿Crees que tendrá éxito el spin-off?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top