Mi cuenta
    Tres candidatos para sustituir a Steve Carell en 'The Office'

    Ray Romano, James Spader y Catherine Tate intervendrán en el último episodio de la temporada como aspirantes a cubrir la vacante de Dunder Mifflin.

    Según se acerca la fecha en que Steve Carell abandonará 'The Office' -durante el capítulo, 'Goodbye, Michael', que se emitirá el próximo 28 de abril-, la lista de posibles sucesores del actor como protagonistas de la sitcom de NBC va en aumento. Además de Will Ferrell, a quien los rumores han apuntado durante las últimas semanas, TV Line ha podido conocer tres nuevos nombres que podrían ser candidatos a encabezar el reparto de la exitosa ficción. Se trata de Ray Romano ('Men of a certain age'), James Spader ('El Abogado') y Catherine Tate ('Doctor Who').

    'The Office' contará con Will Arnett y Ricky Gervais en su final de temporada

    Aunque desde NBC no han querido hacer declaraciones al respecto, una fuente cercana a la ficción asegura que los tres actores aparecerán en el doble episodio que pondrá punto final a la séptima entrega de 'The Office' el próximo 19 de mayo para dar vida a los candidatos de la vacante de mánager que ha quedado libre en Dunder Mifflin. Así, junto con Ferrell, Ricky Gervais, -que también intervendrá como artista invitado en el final de temporada-, y Will Arnett ya son seis los posibles sustitutos de Carell al frente de la longeva serie.

    Will Ferrel podría sustituir a Steve Carell en 'The Office'

    Sin embargo, de los seis actores tan sólo dos tienen posibilidades reales para incorporarse a la ficción a tiempo completo, James Spader y Catherine Tate. Ray Romano continúa con su compromiso con 'Men of a Certain Age', mientras Arnett acaba de fichar por un piloto de NBC y Gervais ya ha pasado por allí. Will Ferrell, por su parte, ha firmado para participar en un arco de cuatro episodios aunque, a no ser que diese la sorpresa, no se espera que vuelva la próxima temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top