Mi cuenta
    Cuatro emitirá 'Los Borgia'

    Telecinco ha cedido a la joven cadena la emisión de la esperada ficción histórica de Showtime.

    Tras un acuerdo con CBS Studios Internacional, Telecinco se hizo hace unas semanas con varias series internacionales, en concreto 'Los Borgia', 'Chaos', 'Sexo en Nueva York' y 'Cheers'. Mientras la ficción protagonizada por Sarah Jessica Parker ha aterrizado en Divinity, 'Los Borgia', la esperada ficción protagonizada por Jeremy Irons que se estrenó el pasado 3 de abril, será emitida por Cuatro y no por la cadena de Fuencarral. La joven cadena ya ha comenzado a promocionar la serie y ha anunciado su estreno como "muy pronto", por lo que no habrá que esperar mucho para ver la ficción de corte histórico.

    Telecinco adquiere 'Los Borgia', 'Chaos', 'Sexo en Nueva York' y 'Cheers'

    El debut de 'Los Borgia' en Estados Unidos no ha pasado en absoluto desapercibido, la emisión de los dos primeros episodios logró aglutinar a más de un millón de espectadores, una cifra muy positiva para Showtime. Creada por el oscarizado director Neil Jordan ('Juego de lágrimas') y protagonizada por el también poseedor de una estatuilla Jeremy Irons ('El misterio Von Bulow'), la ficción está basada en la vida de la poderosa familia que le da nombre. Irons es el encargado de dar vida a Rodrigo Borgia, patriarca de la familia y futuro papa.

    ESPECIAL 'Los Borgia': descubre a sus personajes principales

    La primera temporada de la serie está formada por nueve episodios y completan el reparto de la ficción François Arnaud, Holliday Grainger, David Oakes, quienes interpretan a los hijos de Rodrigo, César, Lucrecia y Juan.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top