Mi cuenta
    'Bones': cómo afectará el embarazo de Emily Deschanel a la serie y fotos del 'spin-off'

    La actriz del procedimental de Fox espera su primer hijo con el actor David Hornsby para finales de 2011. Si se trasladara a la ficción, no sería hasta la próxima temporada.

    Después de saber que el final de la sexta de 'Bones' podría acabar con Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) juntos, ahora te podemos decir si el embarazo de la actriz principal afectará a la serie. La revista 'People' anuncio a finales del marzo que Deschanel dará a luz a su primer hijo con el actor David Hornsby a finales de 2011 y las preguntas no se hicieron esperar: ¿Se quedará embarazada también la antropóloga de Fox? ¿Será Booth el padre retomando una trama de la cuarta temporada?

    'Bones': nuevos detalles sobre el capítulo del 'spin-off'.

    Los productores, tal y como informa Michael Ausiello en 'TVline', todavía están decidiendo qué impacto tendrá el estado de buena esperanza de la actriz en la ficción procedimental. Si es así, que no es seguro, no será hasta el próximo otoño. Los guiones para la actual sexta temporada ya están escritos y no sufrirán ningún cambio. ¿Quiere decir esto que Brennan se quedará emabarazada en la séptima?

    ¿Quieres saber qué podría pasar al final de la sexta temporada?

    Primeras imágenes del 'spin-off'

    Por otro lado, ya tenemos las primeras imágenes del episodio spin-off del 21 de abril, 'Finder'. En él conoceremos a Walter Sherman (Geoff Stults), Leo Knox (Michael Clarke Duncan) e Ike Latulippe (Saffron Burrows) y asistiremos a su primer encuentro con Brennan y el agente especial del FBI. Como te contamos con profundidad, los restos de un guardia de seguridad en un museo marítimo en los pantanos de Florida y un mapa del tesoro serán los puntos de partida de esta nueva aventura. Aquí, las imágenes:

    Temperance Brennan (Deschanel), Seeley Booth (Boreanaz) y Walter Sherman (Stults).

    Sherman (Stults), Booth (Boreanaz), Brennan (Deschanel) y Cam (Tamara Taylor).

    Brennan (Deschanel) y Sherman (Stults).

    Brennan (Deschanel) e Ike Latulippe (Burrows).

    Sherman (Stults).

    Leo Knox (Clarke Duncan).

    Sherman (Stults), Knox (Clarke Duncan) y Latulippe (Burrows).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top