Mi cuenta
    Fox renueva 'Bob's Burguer' por una segunda temporada

    La cadena mantendrá la nueva ficción animada en su parrilla tras una gran fidelización de la audiencia en la tarde de los domingos.

    A pesar de que todavía restan cuatro episodios para que la primera temporada de 'Bob's Burgers' llegue a su fin, Fox ha decidido mantener la nueva serie de animación creada por Loren Bouchard en su parrilla y otorgarle una segunda entrega. Así lo ha anunciado el presidente de entretenimiento de la cadena, Kevin Reilly, quien ha descrito la ficción como la perfecta compañera de otras series de animación de Fox, como 'Los Simpson' o 'Padre de familia': "Bob's Burgers' ha provado ser el vecino perfecto para las familias favoritas de los fans. Está haciendo un consistente trabajo para nosotros los domingos, por lo que estamos encantados de encargar una segunda temporada".

    El debut de 'Bob's Burgers' el pasado mes de enero registró las mejores audiencias que ninguna otra serie de animación esta temporada y ha conseguido situarse entre los 10 programas más vistos por la gente joven. Aunque en su estreno logró aglutinar más de 9 millones de espectadores, la serie ha mantenido unas cifras superiores a los 4 millones de seguidores estables durante toda la temporada y ha conseguido consolidarse en la parrilla de la cadena. Tras un breve descanso de unas semanas, la ficción regresa el domingo 10 de abril con la recta final de episodios.

    'Bob's Burgers' está centrada en las vivencias de una familia cuyo cabeza de familia, Bob, regenta un Burger con la ayuda de su mujer y sus tres hijos. Bob es un experto en hamburguesas y tiene numerosas ideas originales sobre cómo hacerlas de mil maneras diferentes; sin embargo, no se le da muy bien la atención al cliente y no tiene muchas ideas en cuento al concepto empresarial de su hamburguesería. No obstante, a pesar de que el lugar es grasiento y el servicio es un desastre, Bob está convencido de que sus hamburguesas valen por sí mismas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top