Mi cuenta
    El protagonista del 'spin-off' de 'Bones' habla sobre su personaje

    Geoff Stults, que interpretará a Walter Sherman en la nueva serie criminal de Fox, 'The Finder', adelanta algunos detalles sobre su encuentro con Booth y Brennan en uno de los episodios de su sexta temporada.

    Aunque, como ya te adelantamos, el episodio de 'Bones' que Fox emitirá el próximo 21 de abril -'The Finder'- servirá para presentar al personaje protagonista del spin-off de la ficción criminal, Walter Sherman, Geoff Stults ('Happy Town'), el actor protagonista, ha confesado algunos detalles más sobre el nuevo policía. En el episodio, que lleva el mismo nombre que llevará la nueva serie en caso de recibir el visto bueno por parte de la cadena, Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) viajan a Forida para resolver el asesinato del guarda de seguridad de un museo marítimo y, una vez allí, Booth sugiere a su equipo llamar a Walter para que les ayude a encontrar un mapa del tesoro que ha sido robado.

    'Bones': nuevos detalles sobre el capítulo del 'spin-off'

    En el primer contacto del espectador con el nuevo personaje, pronto conoceremos que hace unos años Walter y Booth tuvieron un enfrentamiento cuando el primero acusó a Seeley de haberse ausentado sin permiso para asistir al nacimiento de su hijo Parker: "Booth siempre ha estado resentido por eso, porque le arresté y siempre ha querido devolvérmela. Pero también sabe que soy muy bueno encontrando cosas", ha comentado Stults sobre su pasado en común con el protagonista de 'Bones'. Sin embargo, entre él y Brennan surge rápidamente una química especial cuando Walter le demuestra a la detective que tiene un poder especial para encontrar cosas y halla algo muy especial para ella: "Y entonces de alguna manera me enamoro de ella y Brennan duda por unos momentos si yo le gusto". No obstante, el actor, bromeando, ha querido dejar claro a los fans que no le quitará el puesto a Booth: "No me matéis. Solo estoy tratando de conseguir el piloto de una serie".

    'Bones': ¿Quieres saber lo que podría pasar al final de la sexta temporada?

    Hace tiempo que desde Fox se anunció la intención de realizar el spin-off de una de sus series más exitosas, aunque diversos problemas -como los compromisos laborales del actor- retrasaron el rodaje del episodio de 'Bones' en que se presentaría al personaje. El intérprete resalta como la mejor cualidad de Walter que, aunque fisicamente podría ser compatible con lo que Hollywood entiende por un líder, él no se toma de todo en serio a sí mismo: "Pienso que es más interesante. Tendrán un protagonista que viste bien y tiene un bonito bronceado pero que dice cosas estúpidas. Pienso que es más divertido que ser un salvador". Además, otra peculiaridad de Walter es que, debido a los daños cerebrales que sufrió en una explosión cuando trabajaba como policía militar en Irak, es algo paranoico: "Aunque es normal, carismático y divertido, es muy desconfiado con el Gobierno y las compañías telefónicas". De hecho, ni siquiera utiliza móvil... ¡Y debe ser de los únicos en el mundo!

    'Bones': cómo afectará el embarazo de Emily Deschanel a la serie y fotos del 'spin-off'

    Otra de las importantes cuestiones a destacar sobre el nuevo personaje es que, como era de esperar, éste no trabaja solo. El equipo de Walter está formado por dos personas más: Leo Knox (Michael Clarke Duncan), que actúa como su asesor legal, guardaespaldas y mejor amigo, e Ike Latulippe (Saffron Burrows), una chica de fuerte carácter que conduce los barcos, los aviones y, además, es propietaria de "The Ends of the Earth", el bar al que siempre acuden. La relación entre Ike y Walter es prácticamente maternal, aunque eso no signifique que él no se interese por las mujeres. De hecho, es propenso a enamorarse de cada chica que conoce y a pensar que será la única en su vida. Desde luego, un personaje de lo más peculiar. ¡Estamos deseando conocerle!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top