Mi cuenta
    'House' podría cambiar de Fox a NBC en su octava temporada

    De no alcanzar un acuerdo antes del 15 de abril, la ficción médica protagonizada por Hugh Laurie aterrizaría en la cadena del pavo real. Los contratos de Robert Sean Leonard, Lisa Edelstein, Omar Epps y Jesse Spencer expiran en mayo.

    'House' podría cambiar de cadena si finalmente renueva por una octava temporada, y NBC es una de las candidatas para alojar al personaje que encarna Hugh Laurie. 'Variety' acaba de publicar que las negociaciones entre NBC Universal -propietaria de la serie- y Fox están en punto muerto y, de no alcanzar un pacto antes del 15 de abril, la ficción médica podría acabar en el canal del pavo real.

    El doctor Wilson podría abandonar 'House'.

    El creador de 'House', David Shore, sigue apostando porque la serie tenga una temporada más, y también porque siga emitiéndose en Fox. "Me sentiría muy mal si no hubiera octava temporada. Fox quiere que se haga realidad y NBC Universal desea cumplir ese sueño". Sin embargo, la renovación no es el menor de los problemas de Shore. Como te informamos, Robert Sean Leonard (el doctor Wilson) ha admitido que no sabe si repetirá en su papel en caso de renovación, mientras que los contratos de Lisa Edelstein (Lisa Cuddy), Omar Epps (Eric Foreman) y Jesse Spencer (Robert Chase) -como el de Leonard- expiran este mes de mayo. No todo es negro, y al menos el contrato de Hugh Laurie parece asegurado.

    Lisa Edelstein confía en la renovación de 'House'.

    Preguntado por el posible abandono de Leonard, Shore se ha mostrado positivo. "Asumo que acabará quedándose un año más. Le queremos y valoramos su trabajo. La relación entre House y Wilson es uno de los pilares de la serie. Su amistad es una de las tramas de las que estoy más orgulloso". No obstante, el ex guionista de 'Ley y orden' no las tiene todas consigo cuando le preguntan sobre el retorno definitivo de Olivia Wilde (Trece), que regresa hoy, lunes 11 de abril, tras una larga ausencia. "Todavía tenemos que solucionarlo y espero que lo consigamos. Ella es maravillosa".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top