Mi cuenta
    'Castle': uno de los personajes morirá en el final de temporada

    El capitán Roy Montgomery, Marta, Alexis, Lanie y Ryan y Esposito, los que tienen más papeletas. El futuro fallecido ha estado en la serie de ABC desde el primer episodio.

    Tenemos buenas y malas noticias para los seguidores de 'Castle', la serie policíaca protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic. Las malas son que el último capítulo de la tercera temporada, 'Knockout' (16 de mayo), también será el de uno de los personajes. ¿Las buenas? Que sin duda será emocionante.

    Todavía se desconoce la identidad del personaje que morirá. Lo único que podemos avanzar -gracias a Michael Ausiello- es que ha estado en la serie de ABC desde su primer episodio. Eso nos deja a Castle (Fillion) y Beckett (Katic) -lo que es improbable- y a Marta Rodgers -madre del escritor, Susan Sullivan-, la hijita Alexis (Molly C. Quinn), los detectives Ryan (Seamus Dever) y Esposito (Jon Huertas) o el capitán Roy Montgomery (Ruben Santiago-Hudson). Otra que tiene bastantes papeletas es la forense Lanie Parish (Tamala Jones), que en esta temporada ha iniciado un romance con Esposito.

    ¿Se enrollarán Castle y Beckett en un episodio de mayo?

    ¿Será otra muerte-trampa?

    No es la primera vez que 'Castle' juega con la muerte de uno de sus protagonistas. Al principio de la actual entrega, el creador de la serie, Andrew Marlowe, anunció a bombo y platillo el fallecimiento de uno de los personajes. Salieron a relucir los nombres de Sullivan, Meredith (Darby Stanchfield, la primera ex mujer de Castle y madre de su hija) y Gina (Monet Mazur, su segunda ex mujer), pero al final fue Chet, el novio de la madre, el que acabó perdiendo la vida de forma natural.

    ESPECIAL: Seis series que Richard Castle podría visitar.

    'Knockout', el último episodio de la tercera temporada, estará escrito por el guionista Will Beall, también autor de 'Knockdown' (3x13), donde averiguamos más del asesinato de la madre de Beckett. Esta noche, lunes 11 de abril, se emite en ABC el episodio 'The Dead Pool'. Desde ahí, tendremos que esperar hasta el 2 de mayo para ver 'To Love and Die in L.A.', con invitados como el vocalista de la banda de hard rock KISS o el ex de 'Prison Break' Dominic Purcell. ¿Te lo vas a perder?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top