Mi cuenta
    ¡¡Christina Hendricks tiene una hermana gemela!!

    La actriz que da vida a Joan Holloway en 'Mad Men' hace un cameo en 'El cuerpo del delito' donde encarna a la víctima episódica y a su melliza idéntica. Trabaja así junto a su marido en la vida real Geoffrey Arend.

    ¡¡Tranquilo!! Nuestro titular tiene una explicación. Más quisiéramos que fuera verdad... Lo que pasa es que ya tenemos las primeras fotos del cameo de Christina Hendricks en 'El cuerpo del delito', serie protagonizada por Dana Delany ('Mujeres Desesperadas') que en EE UU emite ABC y en España Fox. Lo nuevo de 'Mad Men' no se estrenará hasta marzo de 2012 y, como todos, la actriz que interpreta en la serie de AMC a la voluptuosa Joan Holloway también tiene que pagar las facturas. Hendricks participará en el quinto episodio de la primera temporada, 'Dead Man Walking' (el próximo 19 de abril), y actuará así junto a su marido en la vida real, Geoffrey Arend, que da vida al doctor Ethan Gross.

    El papel de la exquisita pelirroja, de la que se filtraron dos imágenes suyas para 'Playboy' con sólo 23 años, será por partida doble. Hendricks interpretará a la muerta del episodio, Jessica, y también a su hermana gemela Karen. Ethan (Arend) se interesará especialmente en el caso y eso provocará que Curtis (Windell Middlebrooks) sospeche de sus verdaderas intenciones y de su relación con la fallecida. Mientras tanto, Megan Hunt (Delany) se enfrentará a sus demonios al visitar a su antiguo jefe en el hospital donde solía trabajar. Un paciente muere y se desconoce si ha sido asesinado o simplemente un caso de negligencia. La protagonista sospechará del doctor que atendió a la víctima, Marc Blucas ('Buffy Cazavampiros'), pero nada será lo que parece. ¿Quieres ver las fotos?

    Christina Hendricks en una imagen de 'El cuerpo del delito'.

    Hendricks junto a su marido en la vida real Geoffrey Arend.

    Otra fotografía de Hendricks y Arend.

    Un posado de cerca de la también actriz de 'Mad Men'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top