Mi cuenta
    La segunda temporada de 'Los Misterios de Laura' llega a TVE el 25 de abril

    La detective Lebrel, interpretada magníficamente por María Pujalte, se enfrentará a su marido (Fernando Guillén Cuervo) por la custodia de sus gemelos y recibirá la inesperada visita de su madre (Beatriz Carvajal).

    La segunda temporada de 'Los misterios de Laura' traerá nuevas intrigas por resolver a la mesa de la inspectora Lebrel y también nuevos retos a su vida personal. En esta ocasión, la protagonista interpretada por Maria Pujalte tendrá que enfrentarse a su ex marido Jacobo (Fernando Guillen Cuervo) por la custodia de sus hijos gemelos y a la "ayuda" de su madre, un nuevo personaje al que dará vida Beatriz Carvajal. Los nuevos episodios llegan a La 1 de TVE el próximo lunes 25 de abril a partir de las 22.15 horas. RTVE.ES preestrenará la serie este miércoles día 20.

    'Los misterios de Laura' recupera de nuevo para TVE el espíritu de las novelas de Agatha Christie y de series clásicas como 'Se ha escrito un crimen' o 'Colombo' con este tono cercano, entrañable y campechano que le aporta María Pujalte. La directora de Programación y Contenidos de TVE, Lola Molina, la ha definido como "una serie diferente" con "muchos ingredientes que no tienen otras", mientras que Gregorio Quintana, director general de Ida y Vuelta (la productora), ha incidido en los cambios respecto a la primera temporada: "Tendremos un formato más centrado en el caso, lo que garantiza un look de la serie muy bonito al aumentar el número de exteriores hasta un porcentaje importante".

    Beatriz Carvajal, una madre "un poco meticona"

    En esta segunda temporada, Laura tendrá que compaginar su trabajo de detective con el de madre de unos gemelos de 7 años. Lebrel luchará duramente por su custodia con su ex marido, el policía de despacho y superior de Laura Jacobo Salgado (Guillén Cuervo), y también se enfrentará a su madre. En rueda de prensa, Beatriz Carvajal ha explicado que su personaje "es un poco meticona, pero buena gente" y que está encantada de ayudar a su hija cuando se presenta la ocasión. "Siempre quise ser Jessica Fletcher", ha dicho la actriz, en referencia a la protagonista de 'Se ha escrito un crimen'. Sobre esta nueva relación, Pujalte ha adelantado que su madre le ayudará "a resolver sus investigaciones" y que aunque se pelean, también se complementan.

    Cada semana, un misterio diferente

    La serie producida por TVE en colaboración con Ida y Vuelta ('El secreto de Puente Viejo', 'Los Protegidos') planteará cada semana un misterio por resolver. Entre otros, esta temporada podremos conocer casos como 'El misterio del hombre que nunca existió', sobre la desaparición de un novio a las puertas de un juzgado; 'El misterio del paciente insatisfecho', sobre un cirujano plástico asesinado en su consulta; 'El misterio del hombre que no quería morir', sobre el aparente suicidio de un hombre de negocios, o 'El misterio de la víctima sin pasado', sobre un hombre que denuncia su propio asesinato.

    ¿Quieres adelantarte al primer episodio?

    En 'El misterio del hombre que calló para siempre', Laura tendrá que enfrentarse a uno de los casos más difíciles de su carrera. Durante el transcurso de una boda, un hombre muere asesinado a la vista de todos los invitados. Laura, que casualmente es una de las invitadas, tendrá que afrontar muchas sorpresas: no sólo porque los cuatro sospechosos son gente de su familia, sino porque la novia es alguien todavía mucho más cercana a ella. Además, su situación se complica todavía más ya que, al no haber dicho a su familia que está divorciada de Jacobo, asiste a la boda en su compañía mintiendo sobre su situación y fingiendo que todavía son un matrimonio.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top