Mi cuenta
    Los creadores de 'Blue Bloods' dejan la serie

    Mitchell Burguess y Robin Green abandonan el barco después de la amenaza de CBS y el productor ejecutivo Leonard Goldberg de aumentar la dosis "procedimental".

    'Blue Bloods', la ficción policial de CBS protagonizada por Tom Selleck ('Friends') y Bridget Moynahan ('Yo, Robot'), entre otros, se queda sin creadores. Según informa 'Deadline', Mitchell Burguess y Robin Green ('Los Soprano', 'Doctor en Alaska') abandonan el barco después de que la cadena y el productor ejecutivo Leonard Goldberg amenazaran con aumentar las dosis de "procedimental" de la serie y asemejarla más a 'NAVY' o 'CSI: Las Vegas'. El bombazo, que ahora hace inminente la búsqueda de un nuevo mandamás, llega sólo nueve meses después de que el showrunner Ken Sanzel -que ahora produce 'Rookies', de Robert De Niro y el ex de 'The Wire' Richard Price- dijera adiós por tensiones creativas con Tom Selleck.

    Emitida en España por Fox Crime, 'Blue Bloods' congrega de media a 12 millones de espectadores por episodio y, aunque no ha confirmado su renovación por una segunda temporada, se da casi por hecha. Sólo quedan tres capítulos de la primera entrega por emitir, con el cierre para el próximo 13 de mayo.

    También conocida como 'Familia de policías', la serie sigue los pasos de Frank Reagan (Selleck), jefe de policía que maneja a su familia con la misma diplomacia que utiliza en el trabajo. Los hijos mayores de Frank son Danny (Donnie Wahlberg, 'Saw 2'), un veterano de guerra y experimentado detective, y Erin (Moynahan), una fiscal que sirve como equilibrio para su padre y hermano. Por otro lado está el otro hijo, Jamie (Will Estes, '7 en el paraíso'), al que le ofrecen entrar en el equipo clandestino de la policía del que su padre no sabe nada y que podría afectar el legado de su familia.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top