Mi cuenta
    'Rizzoli & Isles' llega a Calle 13 el próximo 11 de mayo

    La cadena estrenará el primer episodio de la exitosa serie de TNT a las 22.25 horas.

    Tras el innegable éxito de la primera temporada de 'Rizzoli & Isles' en Estados Unidos, la procedimental de TNT ya tiene fecha de estreno en España. El drama criminal protagonizado por Angie Harmon y Sasha Alexander aterriza en Calle 13 el próximo 11 de mayo a las 22.25 horas. La ficción, creada por Janet Tamaro ('Bones') y Tess Gerritsen -autora de las novelas en que se basa la serie- arrancó el pasado verano logrando superar una media de 7 millones de espectadores, una cifra muy positiva para no tratarse de un canal en abierto, y tan sólo fue necesaria la emisión de 3 capítulos para que la cadena tomase la decisión de renovarla por una segunda entrega.

    Aunque 'Rizzoli & Isles' tiene varios elementos clave para el éxito, sus puntos fuertes son dos y tienen nombre y apellido: Jane Rizzoli y Maura Isles. La ficción cuenta la historia de dos mujeres que son completamente diferentes la una de la otra, pero que se entienden a la perfección y tienen una relación excelente que les permite resolver los crímenes más complicados que hayan podido imaginar. Mientras Rizzoli, a quien da vida Angie Harmon, es una detective de policía que se ha convertido en la única mujer en la unidad de homicidios del departamento, Isles, interpretada por Sasha Alexander -de quien SensaCine publicará una entrevista en exclusiva los próximos días-, es una médico forense con gran estilo y aficionada a la moda. Ambas son muy distintas, pero sus diferencias serán la clave para resolver los casos más complejos.

    Además de Harmon y Alexander, Lorraine Bracco ('Los Soprano (The Sopranos)') y Chazz Palminteri ('Sospechosos habituales (The Usual Suspects)') dan vida a Angela y Frankie Rizzoli, padres de la detective y extremadamente cuidadosos por su hija. Asimismo, completan el reparto entre otros Bruce McGill, que interpreta a Vince Korsak, un ex socio de Jane que cuida mucho de ella y no se fía de su nuevo compañero, Barry Frost, a quien da vida Lee Thompson Young; Billy Burke, que se mete en la piel del atractivo agente del FBI Gabriel Dean; y Jordan Bridges, el hermano pequeño de Jane, Frankie Rizzoli Jr.

    Conoce a Rizzoli & Isles

    Angie Harmon es Jane Rizzoli

    Jane es una detective de Boston de fuerte carácter que no teme al peligro. Atractiva e inteligente, vive por y para su trabajo. Siendo la única detective mujer de la división de homicidios de Boston, odia que sus compañeros la sobreprotejan.

    Sasha Alexander es Maura Isles

    Maura es forense; fría, inteligente y metódica, siempre encuentra tiempo para arreglarse como una modelo (aunque sea con un cadaver al lado).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top