Mi cuenta
    ¿Quieres conocer a los extraterrestres de 'Falling Skies'?

    Primeras imágenes de los alienígenas a los que deberá hacer frente la raza humana en la nueva serie de ciencia ficción de Steven Spielberg que TNT estrenará el próximo 19 de junio.

    Aunque aún falta algo más de un mes para que 'Falling Skies' sea estrenada en TNT -lo hará el próximo 19 de junio-, ya hemos podido ver las primeras imágenes de los agresivos alienígenas a los que tendrá que enfrentarse la raza humana. Según informa TVLine, en la nueva ficción de Spielberg habrá dos tipos de extraterrestres. Los primeros a los que podrá conocer la audiencia han sido apodados "skitters" y son descritas físicamente como una furiosa mantis religiosa recubierta de un caparazón que daña a quien lo toque. Posteriormente, se nos presentará a los "mech", una especie que cuenta con una armadura formidable, visión láser y un interminable suministro de munición. De momento, la cadena ha lanzado imágenes del segundo tipo de alienígena y lo cierto es que ponen los pelos de punta. ¿Será posible para la raza humana liquidar a un ser de estas características?

    Producida por Steven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle ('Urgencias'), 'Falling Skies' narra la aventura de Tom Mason, un humilde profesor de historia que pierde a su mujer durante la invasión alienígena del planeta Tierra y que centra todos sus esfuerzos en proteger a sus tres hijos, de los cuales uno de ellos ha sido capturado. Junto al líder de la resistencia humana, Weaver (Will Patton), la doctora Anne Glass (Moon Bloodgood) y otros ciudadanos y soldados, Mason tratará de salvar la vida de su hijo y el futuro de la humanidad. Algo que frente a estos seres no parece que vaya a ser tarea fácil...

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top