Mi cuenta
    ABC cancela 'V', 'Cinco hermanos', 'Mr. Sunshine' y otras cuatro series
    Por TVLine — 16 may. 2011 a las 9:42

    La cadena estadounidense se deshace además de 'Los increíbles Powell', 'Lejos de todo', 'Mejor contigo' y 'Detroit 1-8-7'. Por otro lado, 'Happy Endings' y 'Body of Proof' son renovadas por una segunda entrega.

    Malas noticias para los fans de 'V' y 'Cinco hermanos (Brothers & Sisters)'. ABC ya ha dado a conocer su lista de renovaciones y cancelaciones para la próxima temporada y ambas series se encuentran en el segundo grupo. Sin embargo, éstas no son las únicas con las que la cadena estadounidense ha decidido no contar en el futuro. La lista la completan 'Mr. Sunshine', 'Los increíbles Powell (No Ordinary Family)', 'Lejos de todo (Off The Map)', 'Mejor contigo (Better With You)' y 'Detroit 1-8-7', que no han conseguido sobrevivir a su primera entrega.

    ABC renueva 'Castle', 'Anatomía de Grey' y otras cuatro series más

    Aunque la intención inicial de la cadena era encontrar la manera de renovar 'Cinco hermanos' por una sexta temporada -aunque con menos episodios debido a las discretas audiencias-, finalmente ha decidido dejar libre el hueco que la serie de Calista Flockhart ocupaba en su parrilla, justo después de la emisión de 'Mujeres Desesperadas' para estrenar uno de sus nuevos proyectos. Así las cosas, el episodio que puso punto final a la quinta entrega lo puso a su vez a la ficción en su conjunto. Por su parte, el remake de la exitosa ficción alienígena de los 80, 'V', ya consiguió librarse de la guillotina en su primera entrega y esta temporada no ha corrido la misma suerte. La segunda entrega de la ficción protagonizada por Elizabeth Mitchell y Morena Baccarin llegó a su fin el pasado mes de marzo con un episodio que supuso un gran giro de guión para algunos de los personajes, de modo que finalmente su desenlace queda abierto.

    Por otro lado, cinco de las nuevas apuestas de ABC para la pasada temporada -la serie se ciencia ficción 'Los increíbles Powell', el nuevo drama médico de Shonda Rhimes 'Lejos de todo', la comedia romántica 'Mejor contigo', la nueva ficción protagonizada por Matthew Perry 'Mr. Sunshine' y la procedimental 'Detroit 1-8-7'-  no han pasado la primera prueba y contarán con tan sólo una temporada de vida.

    'Happy Endings' y 'Body of Proof', renovadas

    Sin embargo, y como las malas noticias siempre vienen acompañadas de una buena, ABC ha salvado 'Happy Endings' y 'El cuerpo del delito (Body Of Proof)'. Mientras la nueva serie protagonizada por Dana Delany ha conseguido grandes cifras de audiencia superando los 10 millones de espectadores por episodio, la sitcom ha obtenido unos resultados más discretos. No obstante, la cadena ha decidido darle una nueva oportunidad.

    ABC busca repetir su año mágico de 2004

     

    Además de cancelaciones y renovaciones, la cadena ha dado luz verde a 12 nuevas series -siete dramas y cinco comedias) que formarán parte de su parrilla para la próxima temporada. Así las cosas, ABC ha encargado más capítulos de las comedias 'Last Man Standing', protagonizada por Tim Allen, la sitcom 'Work It' y 'Apartment 23'; y los dramas 'Good Christian Belles', el reboot de 'Los ángeles de Charlie', el cuento de hadas 'Once Upon A Time' protagonizado por Jennifer Morrison, la serie de época 'Pan Am', el nuevo proyecto de Shonda Rhimes 'Scandal', 'The River' y 'Revenge'.

    Alicia P. Ferreirós

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • ROMAVINCI
      No voy a ver mas series. Todas las que me gustan se las cepillan. A ver pelis, que no causan este problema.
    • Fernando Holgado Arenas
      Bueno, tampoco hay que ponerse así. Anatomía es un culebrón pero entretenido.Lo que es criticable es que se cancelen series de manera súbita sin tener en cuenta que dejan unos seguidores con ganas de , por lo menos, tener un final digno. Las cadenas muestran muy poco respeto por los televidentes, tratándonos como meros receptores de producto .
    • VICTORIA CARIDAD
      HORRIBLEEE y si dan ganas de decir muchos tacos en contra d la ABC como pueden cancelar "V" y dejar el culebron de Anatomia de Grey .. POR DIOS.. no sé qué nivel nos estan dando... por lo menos la ciencia ficción es la puerta a los avances tecnológicos y un posible futuro.. ANATOMIA DE GREY solo nos muestra el camino de los patéticos.
    • settler
      al hacer comentarios no se pueden decir tacos.... pero imaginaos los más fuertes dirigidos a los ke han tomado la decision de cancelar mi serie favorita: Ves increible !!! es muy fuerte!!! yo estaba enganchado a esta magnifica serie y va y me la quitan.... inconcebible....
    Mostrar comentarios
    Back to Top