Mi cuenta
    Primera imagen de Ed Harris como John McCain

    Protagonizará el filme 'Game Change' de HBO, donde Julianne Moore se meterá en la piel de Sarah Palin y donde también actuarán Woody Harrelson, Sarah Paulson y Peter MacNicol.

    Si a finales de abril te enseñábamos el aspecto de Julianne Moore como Sarah Palin, ahora te mostramos la primera imagen de Ed Harris como John McCain en el filme de HBO 'El juego del cambio (Game Change'. El filme, dirigido por Jay Roach ('Los padres de ella'), sigue los pasos del candidato republicano a la presidencia en 2008, desde su elección de Sarah Palin como como futura vicepresidenta hasta su derrota contra el actual presidente de EE UU Barack Obama.

    HBO da luz verde a la comedia política 'Veep'.

    El McCain real ya se ha referido a la elección de Harris y ha dicho que "es un gran actor". También ha comentado que no ha leído el libro en el que se basa la película -de los periodistas John Heilemann y Mark Halperin- y que seguramente tampoco vea el resultado final en imágenes.

    Tony Soprano, de vuelta a HBO... Y con coreanos de por medio.

    Entre otros miembros del reparto, 'El juego del cambio' cuenta con Ron Livingston ('Sexo en Nueva York', que será Mark Wallace, consejero del equipo republicano), Woody Harrelson ('El escándalo de Larry Flint', Steve Schmidt, estratega de la campaña del senador por Arizona y su más fiel consejero), Sarah Paulson ('Studio 60', la consejera Nicolle Wallace) y Peter MacNicol ('Ally McBeal', el jefe de campaña Rick Davis). A continuación te dejamos la imagen de Harris como McCain:

    HBO pone fecha a la 'biopic' del ex secretario del Tesoro de EE UU.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top