Mi cuenta
    Sarah Palin contraataca a la película 'Game Change' de HBO

    La ex gobernadora de Alaska sacará su propia 'biopic' un mes antes bajo el título de 'Undefeated' ('Invicta'). Algunos ya la definen como su arma secreta para llegar a la Casa Blanca.

    El filme de HBO 'El juego del cambio (Game Change)', con Julianne Moore como Sarah Palin, tendrá la competencia de... la verdadera Sarah Palin. La ex gobernadora de Alaska trabaja en su propia biopic, que llegará a las pantallas un mes antes del título también protagonizado por Ed Harris, que encarnará a John McCain. Lleva por título 'Undefeated' ('Invicta') y será dirigida por el cineasta conservador Stephen K. Bannon ('Titus'). El estreno está previsto para finales de Junio en Iowa y en otros estados donde se celebran antes las primarias, como New Hampshire, Carolina del Sur y Nevada.

    Primera imagen de Ed Harris como John McCain.

    Bannon, que ha puesto 1 millón de dólares de su bolsillo y que amenaza con sacar después un DVD, sacará dos versiones de la película: una destinada a la audiencia general (no recomendada para menores de 13 años) y una para adultos y sin editar con comentarios anti-Palin proferidos por famosos y personalidades como Rosie O'Donnell, Matt Damon, Bill Maher, David Letterman o Howard Stern.

    Tres nuevos fichajes para 'Game Change' de HBO.

    'Undefeated' pasará por alto los momentos más vergonzosos de Palin, como la entrevista que mantuvo con la ahora ex periodista de CBS Katie Couric. Sin embargo, explicará por qué abandonó el cargo como gobernadora de Alaska en julio de 2009 antes de terminar su mandato. Periodistas como Scott Conroy, de 'RealClearPolitics', creen que el largo es "el arma secreta de Palin para catapultarse a la Casa Blanca".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top