Mi cuenta
    Niko Nicotera ficha por 'Sons of Anarchy'

    El actor de 'Roma' y 'La maldición de la tumba de Tuntankamon' interpretará al nuevo 'prospect' o candidato de SAMCRO. La cuarta temporada se estrenará en otoño e incluye a Fernanda Andrade ('Undercovers'), Rockmond Dunbar ('Terriers') y Danny Trejo ('Machete').

    Niko Nicotera, conocido por sus interpretaciones en 'Roma' y 'La maldición de la tumba de Tuntankamon', tendrá un papel recurrente en la cuarta temporada de 'Sons of Anarchy' (FX). El actor dará vida a un personaje llamado Ratboy, un nuevo prospect o candidato de veintitantos años al que Clay (Ron Perlman) y Jax (Charlie Hunnam) echarán el ojo para ingresar en las filas de SAMCRO.

    Los productores de 'Sons of Anarchy', liderados por su creador Kurt Sutter, ya han afirmado que Nicotera será uno de los personajes con mayor peso durante los nuevos episodios. La incorporación del actor se suma a las de Fernanda Andrade ('Undercovers'), que aparecerá en tres capítulos como una canguro latina de Jax y Tara (Maggie Siff), y Rockmond Dunbar ('Terriers'), que será el nuevo sheriff de Charming. Además, en SensaCine también te contamos que Danny Trejo ('Machete') encarnará a un antiguo soldado del ejército mexicano que se asociará con el club de moteros.

    La cuarta temporada de 'Sons of Anarchy' regresa al canal FX este otoño.

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top