Mi cuenta
    Olga Kurylenko y Danny Huston fichan por 'Magic City', lo nuevo de Starz

    El proyecto está producido por Mitch Glazer y, ambientado en los años 60, se centra en las vivencias del director de un hotel de Miami tras la llegada de Fidel Castro al poder. Protagonizado por Jeffrey Dean Morgan, aún no se conocen más detalles sobre los personajes a los que darán vida el resto de miembros del reparto.

    Tras el éxito obtenido con series como 'Spartacus: Sangre y arena', 'Torchwood' o 'Los Pilares de la Tierra', Starz sigue apostando por nuevos formatos y se ha hecho con los derechos de una nueva serie, 'Magic City', que, producida por Mitch Glazer ('Passion Play'), está ambientada en los años 60 y narra los cambios que sufre la vida del director de un hotel de Miami con la llegada de Fidel Castro al poder. Aunque la cadena dio luz verde a la ficción el pasado mes de diciembre, el rodaje está previsto que comience el próximo 6 de julio. Asimismo, el casting de la serie ya ha sido anunciado y al reparto inicial formado por Jeffrey Dean Morgan ('Anatomía de Grey'), Steven Strait ('Asuntos de familia') y Seymour Cassel ('Academia Rushmore'), se unen ahora Olga Kurylenko ('007 Quantum of Solace') y Danny Huston ('X-Men Orígenes: Lobezno').

    La primera temporada de 'Magic City' constará de 10 episodios de duración y, según ha adelantado el propio Glazer, su estreno no está previsto hasta 2012 ya que el rodaje está previsto que se alargue hasta el mes de noviembre. El productor no sólo está encantado con el proyecto y su reparto, sino que además se ha deshecho en halagos hacia la cadena estadounidense después de que esta diese luz verde a su idea sin pasar por la fase del piloto. De momento no se conocen muchos más detalles de la nueva ficción, ya que no ha sido adelantado qué papel interpretarán los actores en la misma.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top