Mi cuenta
    Uno de los personajes principales muere en el próximo capítulo de 'Física o química'

    En el episodio 'Nunca te olvides de mi nombre' la tragedia se mascará en el Zurbarán cuando un angustioso incidente acabe con la vida de uno de los protagonistas. ¿Quién será la víctima? La respuesta, el miércoles 1 de junio en Antena 3.

    Parece que la cancelación definitiva de la serie no es la única tragedia por la que pasará 'Física o Química' en su séptima -y última- temporada. Según ha adelantado Antena 3, uno de los personajes principales de la ficción perderá la vida en el episodio 'Nunca te olvides de mi nombre' que se emitirá mañana miércoles 1 de junio después de 'Los Quién'. Aunque no se ha adelantado quién será la víctima, la cadena ha organizado un vídeo encuentro digital con el actor al día siguiente que servirá como homenaje a la muerte del personaje. ¿Quién será?

    El Zurbarán echará el cierre al finalizar la séptima temporada de 'Física o química'

    En el episodio de esta semana, el antepenúltimo de la temporada, el grupo de Jon (Alex Hernandez) y Álvaro (Alex Batllori) sigue siendo muy temido por los alumnos del Zurbarán, ya que no le pasan una ni los propios miembros de su pandilla. Es el caso de Toño, que vive en un completo infierno y no se deja ayudar ni por sus padres ni por los profesores. Su desesperación le llevará a tomar una decisión que desembocará en una auténtica y angustiosa aventura que sembrará el pánico y pondrá en peligro la vida de todos los personajes.

    Antena 3 anunció hace tan sólo unas semanas que el séptimo capítulo de la nueva entrega de 'Física o Química' pondría punto final a la serie de forma definitiva. El principal motivo para la cancelación han sido las bajas audiencias que la ficción venía registrando en sus últimas temporadas.

    ESPECIAL: 'Física o química': 1001 historias de amor

    Además, en el próximo episodio...

    Parece que esta vez la separación entre Fer (Adrián Rodríguez) y Fer (Javier Calvo) es definitiva, ya que éste último observa una total indiferencia por parte de su ex novio. David no está dispuesto a aguantar más dudas e indecisiones, por lo que tendrá que ser Fer quien de el pimer paso si quiere salvar su relación. Por otro lado, desde que se ha enterado de que Alma (Sandra Blázquez) trabaja en un bar de alterne, Teresa (Lucía Ramos) está completamente desconcertada y no sabe cómo actuar. Cuando decide contarle a Román (Nasser Saleh) lo que sabe, Álvaro se entera de todo por accidente.

    Verónica (Olivia Molina) por su parte está más preocupada por su relación con Xavi (Juan Pablo Di Pace) que por conocer las preocupaciones de su hija. No está dispuesta a compartir a su nueva conquista y los celos le harán enfrentarse a Sara (Sabrina Garciarena) de forma completamente desproporcionada. Mientras, Olimpia (Ana Milán) está comenzando a conocer mejor a Enrique (Fernando Andina) e, incluso, a sentir algo por él...

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top