Mi cuenta
    Morena Baccarin ficha por 'Homeland'

    La actriz se meterá en la piel de la mujer del personaje interpretado por Damian Lewis en el nuevo 'thriller' psicológico que prepara Showtime para la próxima temporada.

    Hace tan sólo dos semanas que ABC ha decidido deshacerse del remake de la mítica ficción alienígena de los 80, 'V', y Morena Baccarin, la encargada de meterse en la piel de la líder Visitante, ya ha encontrado un nuevo trabajo. La actriz se ha unido al reparto de 'Homeland', una de las grandes apuestas de Showtime para la próxima temporada y de la que ya ha encargado una primera entrega de 12 episodios.

    Segundo vistazo a 'Homeland', el thriller terrorista de Showtime

    De los creadores de '24', Howard Gordon y Alex Gansa, 'Homeland' se trata de un thriller psicológico protagonizado por Claire Danes ('Temple Grandin') y Damian Lewis ('Hermanos de Sangre (Band of Brothers)') en el que una agente de la CIA, Carrie Anderson, descubre que el rescate del soldado américano Scott Brody en realidad no es lo que parece. Tras su desaparición en Baghdad en el año 2003, Brody es rescatado durante la invasión a una base enemiga y regresa a casa junto a su mujer y a sus hijos como un verdadero héroe, aunque la agente sospecha que todo ha sido un montaje y que el soldado pertenece a una célula de Al-Qaeda que prepara un atentado terrorista.

    ABC cancela 'V'

    Baccarin dará vida a la mujer de Scott Brody, Jessica Brody, en la ficción, sustituyendo así a Laura Fraser, quien interpretó el papel en el episodio piloto. Además, hace un par de meses la actriz intervino como artista invitada en uno de los últimos episodios de la tercera temporada de 'El Mentalista', que se emitió el pasado 7 de abril y en el que interpretaba a Erica Flynn, una atractiva mujer que trabajaba como emparejadora profesional en una empresa dedicada a conseguir citas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top