Mi cuenta
    El Fiscal General de EE UU pide a los creadores de 'The Wire' una temporada más

    "Si la vuelves a ver, entonces recuerdas lo buena que era [...] Me gustaría hablar directamente con Ed Burns y David Simon para que sigan con la serie o hagan una película".

    Eric Holder, Fiscal General de EE UU desde febrero de 2009, es tan admirador de 'The Wire' que les ha pedido a sus creadores, Ed Burns y David Simon, que hagan una temporada más a pesar de que la serie de HBO puso punto final en marzo de 2008 y nunca consiguió arrasar en términos de audiencia.

    "Si la vuelves a ver, entonces recuerdas lo buena que era", afirmó en compañía de varios colegas según el 'Washington Examiner'. "Me gustaría hablar directamente con los señores Burns y Simon para que hagan una temporada más [de 'The Wire']... Quiero otra más o una película. Tengo mucho poder", bromeó.

    Holder, al igual que otros muchos miembros del Gobierno de EE UU, han alabado una y otra vez la serie por sus acertadas descripciones de los jóvenes expuestos al mundo de la droga, los que la fabrican para venderla o los que menudean en las calles. El Departamento de Justicia americano creó el año pasado una agencia interina dedicada exclusivamente a trabajar por estos niños.

    ¿Estás de acuerdo con Eric Holder? ¿De qué te gustaría que fuera la nueva temporada?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top