Mi cuenta
    La Sexta se hace con lo nuevo de J.J. Abrams, 'Alcatraz' y 'Person of Interest'

    La cadena traerá a España las nuevas apuestas de Fox y CBS para la próxima temporada.

    La Sexta continúa apostando por la ficción internacional y se ha hecho con dos de las series estadounidenses más esperadas, 'Alcatraz' y 'Person of Interest', para la próxima temporada. La cadena no ha tardado ni dos semanas en conseguir los derechos para emitir ambas series después de que Fox y CBS hayan dado luz verde a los respectivos pilotos. Las dos ficciones están avaladas por el indiscutible sello de calidad de J.J. Abrams, creador de series reconocidas mundialmente como 'Perdidos' o 'Fringe'.

    ESPECIAL: Las series que veremos la temporada que viene

    Así las cosas, La Sexta continúa con su estrategia de traer a España algunos de los mejores títulos estadounidenses, como ya hizo la pasada temporada con 'The Walking Dead', convirtiéndose en la primera cadena que emtió la serie en abierto en nuestro país. En su cartera de ficción internacional destacan 'Bones', 'NAVY: Investigación criminal', 'Caso Abierto' o 'El Mentalista' y este mismo año se ha lanzado de nuevo a la producción propia con la serie 'BuenAgente' que, protagonizada por Antonio Molero, parece haberse hecho con el beneplácito de la audiencia.

    Fox lanza el primer tráiler de 'Alcatraz'

    ¿De qué van 'Alcatraz' y 'Person of Interest'?

    Protagonizada por Sarah Jones ('Sons of Anarchy'), Jorge García ('Perdidos') y Sam Neill ('Parque jurásico'), entre otros, 'Alcatraz' está ambientada en la famosa prisión situada en la bahía de San Francisco y se centra en la extraña reaparición de un grupo de prisiomeros y vigilantes en la cárcel más de 30 años después de haber desaparecido sin dejar rastro. Rebecca Madsen (Jones) es la agente del FBI que tratará de resolver el caso junto a Diego Soto (García), un experto en la historia de Alcatraz.

    James Caviezel, protagonista de lo nuevo de J.J. Abrams para CBS

    Por otro lado, 'Person of Interest' también reunirá de nuevo a un ex de 'Perdidos', Michael Emerson, con J.J. Abrams. La ficción se trata de la gran apuesta de CBS para la próxima temporada, que la ha colocado en una de las noches más competitivas de la semana, y seguirá los pasos de un ex agente de la CIA (Jim Caviezel) que es contratado por un misterioso multimillonario (Emerson) para combatir el crimen en la ciudad de Nueva York.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top