Mi cuenta
    'Showrunners': ¿Quieres saber cómo trabajan los creadores de tus series favoritas?

    Una película documental mostrará el proceso creativo de una ficción televisiva a través de entrevistas en profundidad a los artífices de producciones tan exitosas como 'Perdidos', 'House' o 'Spartacus'.

    La ficción televisiva se encuentra en plena época dorada y las series cada vez proliferan con más facilidad y tocando todo tipo de géneros. Eso está claro, pero... ¿tienes claro cómo trabajan los showrunners para sacar adelante sus proyectos? Si la respuesta es negativa, no vas a tener que esperar mucho para saberlo gracias a 'Showrunners', una película documental que mostrará el camino seguido para llevar a buen término un proyecto en el panorama televisivo de hoy en día.

    Para ello, la película documental cuenta con entrevistas en profundidad con los creadores, productores y guionistas de varias de las grandes ficciones televisivas de los últimos tiempos. Así, Damon Lindelof ('Perdidos'), David Shore ('House'), Kurt Sutter ('Sons of Anarchy'), Jeff Pinkner ('Fringe'), Mark Schwahn ('One Tree Hill'), David Eick ('Battlestar Galáctica'), Steven S. DeKnight ('Spartacus') o Michelle King ('The Good Wife'), entre otros, protagonizarán esta carta de presentación de la desconocida profesión que tantas alegrías proporciona al espectador.

    Aunque el estreno del documental no está previsto hasta ya comenzado el 2012, aquí te dejamos el tráiler. ¡No te lo pierdas!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top