Mi cuenta
    'Teen Wolf' podría constar de tres temporadas

    Jeff Davis, creador de la ficción, ha confesado tener ideas para dos nuevas tandas de episodios de la nueva ficción juvenil de MTV.

    Aunque acaba de comenzar su andadura, 'Teen Wolf' podría tener un sólido futuro en MTV. Y es que el creador de la serie, Jeff Davis ha anunciado que ya tiene planeadas tres temporadas de la nueva ficción juvenil basada en la exitosa película 'Teen Wolf. De pelo en pecho' protagonizada por Michael J. Fox en 1985. En unas declaraciones a Blastr Davis ha explicado sus intenciones, que en ningún caso implican un número cerrado de tres entregas: "Tengo ideas para tres temporadas, y pienso como un escritor que no quiere abrumarse mirando demasiado lejos".

    Asimismo, el creador ha confesado que ya sabe exactamente qué personajes formarán parte del reparto de la serie durante la segunda temporada y que la idea es que las diferentes entregas sean independientes unas de otras: "Contar una historia en 12 episodios, manteniendo todas las líneas argumentales en el aire y atarlas en el final para sentir que tienes una historia completa. Ese ha sido el reto".

    'Teen Wolf' se estrenó el pasado 5 de junio en MTV y con la emisión de tan sólo dos capítulos ya ha logrado hacerse con la aceptación del público de MTV. De hecho, según ha comentado además Jeff Davis, la cadena está satisfecha con el proyecto e incluso ha aumentado su presupuesto: "Nos están dando mucha confianza, lo cual es fantástico".

    Alicia P. Ferreirós

    Productor ejecutivo Jeff Davis Blastr dijo: "Tengo una idea para tres temporadas, y creo que como un escritor que no quiere abrumarse por mirar demasiado lejos, pero [que he planeado para] tres temporadas, definitivamente."

    Y agregó: "Ya sé lo que el tema de la segunda temporada va a ser."

    Sin embargo, el ex Penal productor Mentes añadió que la primera temporada de la serie serán en su mayoría independientes.

    Explicó: ". Contar una historia completa en 12 episodios, de mantenimiento de todas estas tramas en el aire y luego atarlos juntos al final por lo que sentía como si fuera una historia completa, que ha sido un reto"

    También confirmó que MTV está satisfecho con el proyecto hasta ahora e incluso ha aumentado su presupuesto.

    "Nos están dando mucha confianza, que es grande," dijo Davis.

    Davis afirmó recientemente que Teen Wolf se inspira en Buffy the Vampire Slayer "y los cómics de Spider-Man, al tiempo que desestimó las comparaciones entre el espectáculo y el drama de CW The Vampire Diaries.

    Teen Wolf estrenó anoche en MTV y continúa esta noche en su regular de lunes 10/9c ranura.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top