Mi cuenta
    Primer póster de la cuarta de 'Sons of Anarchy' y novedades de Kurt Sutter

    La ficción de motoristas de FX encabezada por Charlie Hunnam, Katey Sagal, Maggie Siff y Ron Perlman regresa en septiembre con invitados de la talla de Danny Trejo ('Machete').

    Ocho meses después de que FX renovara 'Sons of Anarchy' por una cuarta temporada, ya tenemos el primer póster... ¡¡En blanco y negro!! No es que nos adelante mucho sobre lo que va a pasar, pero se adapta a la perfección a los chicos malos de SAMCRO y a sus chupas de cuero. La ficción de motoristas encabezada por Charlie Hunnam, Katey Sagal, Maggie Siff y Ron Perlman regresará en septiembre y de momento nos tenemos que conformar con este brevísimo -y casi insultante- teaser. Menos mal que Kurt Sutter, su creador, sí que ha compartido con los fans unos cuantos spoilers.

    Danny Trejo, de 'Machete', ficha por 'Sons of Anarchy'.

    "La nueva temporada va a ser muy potente", escribe Sutter en su blog. "Estamos de vuelta en Charming, fuera de la cárcel y seguimos haciendo dinero. Y con ese subidón también vendrán las complicaciones asociadas al éxito y al poder. La cuarta entrega se centrará en el club, en sus personalidades, la historia, las alianzas y los conflictos... Cómo se organiza una empresa fuera de la ley y cómo se mezclan en ella los egos, la avaricia, la violencia y el miedo".

    Como ya te adelantamos en SensaCine, Danny Trejo, protagonista de 'Machete', participará en un arco de varios episodios y Niko Nicotera ('Roma') pasará a ser el nuevo prospect o candidato de SAMCRO. Los nuevos episodios contarán además con Fernanda Andrade ('Undercovers') y Rockmond Dunbar ('Terriers'). Te pegamos el póster a lo grande para que vayas abriendo boca...

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top