Mi cuenta
    ¿Quieres saber cómo será el primer capítulo de la séptima de 'Bones'?

    El procedimental de Fox protagonizado por Emily Deschanel -encinta en la vida real- y David Boreanaz volverá el 3 de noviembre a Fox con la antropóloga en su último trimestre de embarazo.

    Si te sorprendió el final de la sexta temporada de 'Bones' con Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) juntos y embarazados, seguro que quieres saber cómo comenzará la séptima el próximo 3 de noviembre en Fox. Para variar, el productor ejecutivo Stephen Nathan, amo y señor de los spoilers en lo que a la serie se refiere, acaba de comentar que "el primer capítulo [de la nueva temporada] tendrá lugar con Brennan afrontando su último trimestre de embarazo" -justo igual que Deschanel en la vida real.

    Fox anuncia cuándo volverán 'Bones', 'Glee', 'Fringe', 'House' y más.

    ¿Cambiará el modo que tiene Huesos de afrontar los casos a causa de su embarazo? "Seguirá siendo un personaje fuerte y no echará el freno", responde Nathan. "Trabajará en los casos igual que lo hacía hasta ahora, aunque también tendrá que adaptarse al hecho de estar embarazada"... ¿Qué quiere decir? "Los espacios pequeños serán todo un desafío  para ella".

    El 'spin-off' de 'Bones' se carga a Saffron Burrows y busca a otra actriz para sustituirla.

    En el debut de la séptima temporada, titulado 'The Memories in the Shallow Grave', nos encontraremos a Booth y Brennan recordando el pasado. "El caso tratará sobre una víctima que intenta recuperar su memoria", adelanta Nathan. "Y esto afectará a Booth y Brennan, que recordarán cómo crecieron, a sus familias y qué significa para ellos crear nuevos recuerdos con la familia que están a punto de formar. Y, por culpa de sus diferencias, también decidirán qué tipo de familia serán".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top